EMOLTV

Lo nuevo en belleza 8

28 de Diciembre de 2009 | 10:40 |

Helena Rubinstein acaba de lanzar el nuevo Prodigy Re-plasty Hignh Definition Peel, una línea de tres productos destinada a luchar contra las arrugas. Es un mesolifting que deja la piel sin líneas, libre de imperfecciones y una luminosidad espectacular, obteniéndose resultados en 15 días. La línea comprende una crema de día intensiva y con SPF10, un serum nocturno reductor de manchas y una máscara renovadora.





Bobbi Brown nos presenta dos productos para el verano: Shimmer brick para el cuerpo que logra un toque dorado. Se puede usar en brazos, piernas, escote y consta de tres barras de colores luminosos. Además, viene el relanzamiento de All over bronzing gel que es un bronceador en gel que otorga a la piel instáneamente una luminosidad natural y saludable con protección solar SPF15.








Después de semanas agotado, regresó Biotherm Celluli Laser Intensive Night. Es el primer anticelulítico nocturno drenante y anti almacenamiento de grasas. Cuando en la noche el cuerpo en etapa de descanso, la circulación de fluidos se vuelve más lenta y eso hace que se almacenen grasas por retención. Los componentes del Celluli Laser hace que se elimine agua y la piel mejore su alisado.















La Mer relanza su Crema Regeneradora Intensiva que cumple varias funciones ya probadas. Logra sanar quemaduras, afirma, suaviza e hidrata hasta las pieles más secas y es una potente infusión antioxidante gracias su componente té de Lima.









Head & Shoulders nos presenta un desafío. Su línea Limpieza renovadora viene acompañado de un test anticaspa, una prueba que todos aquellos que dicen no tener deberían hacerse. Se trata de un pequeño tester negro que se coloca sobre el cuero cabelludo y recoge todas las secreciones que se encuentren. Este shampoo está elaborado con la fórmula ‘derma sense’ que actúa directamente sobre el cuero cabelludo, eliminando la caspa y evitando que reaparezca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?