EMOLTV

Actrices al desnudo

26 de Enero de 2010 | 12:56 |
imagen
Así como las curvas están abriéndose espacio en la moda, también lo hacen las actrices, desplazando con ello a modelos famosas.

Megan Fox y Eva Mendes han sido las primeras en incursionar en este campo este 2010, destacando por una galería de fotos sensuales que las muestra en todo su esplendor.

La morena actriz de “Transformers” se sumó a la última campaña de Emporio Armani para su ropa interior. Una serie de fotos blanco y negro muestran a Megan sencilla e inocente y destaca el tatuaje del rostro de Marilyn Monroe que tiene en el brazo derecho.

En cambio, las fotografías de la actriz latina Eva Mendes para la marca Calvin Klein la muestra en sugerentes poses y abrazos con un musculoso modelo, Jamie Dornan. Ella luce indistintamente una camiseta blanca mojada o en topless simplemente acompañada de un par de jeans, short y mini de mezclilla.

Esta es la segunda campaña de la Eva, quien el año pasado posó en ropa interior para Calvin.

Las fotos de Megan Fox, quien reemplaza en la publicidad underwaer a Victoria Beckham, fueron dadas a conocer por la misma casa Armani en su página de Facebook.

En tanto, las fotos de la actriz de origen cubano, Eva, fueron publicadas por New York Magazine en su página web. Y también se puede ver en el sitio de Clavin Klein.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?