Para la masa de blinis: media cucharadita de páprika; 300 gramos de harina de maíz; 80 gramos de harina; 1 cucharadita de levadura; 1 huevo; 10 cc de leche; 1 cucharada de crema líquida; 30 gramos de mantequilla derretida; 1 pizca de sal.
Para la trucha: 1 filete fresco de trucha; 1 taza de ricotta; 1 cucharadita de wasabe; media taza de crema ácida; 1 pizca de sal.
Para la masa de blinis: En un bol, mezclar la harina y la harina de maíz, la levadura, agregar la sal y hacer un hoyo al centro de la harina.
Separar la yema de la clara. Entibiar la leche.
En un bol, batir la yema con la leche tibia y la crema e incorporar a la harina. Mezclar hasta formar una masa lisa. Cubrir con un paño en un lugar tibio por 1 hora.
Batir la clara hasta formar picos e incorporar a la masa.
En una sartén caliente disponer unas gotas de aceite y disponer una cucharada de la masa y dejar que se dore unos minutos y dar vuelta, y así lo mismo por el otro lado. Seguir así con toda la mezcla.
Para la trucha: Cortar en láminas finas el filete de trucha. En un bol, mezclar la crema ácida, con la ricotta, wasabe y sal. Reservar.
Sobre cada blini, disponer una lámina de trucha, una cucharadita de la mezcla de ricotta y decorar con una pizca de caviar. Servir.