EMOLTV

Para mayoría, es más importante dormir bien que el buen sexo

01 de Marzo de 2010 | 10:30 |
imagen
Nueva York.- Para la mayoría de los estadounidenses, es más importante el buen sueño que el sexo para tener una buena relación de pareja, según una encuesta publicada hoy en Nueva York por el instituto Ipsos.

El 87 por ciento de los encuestados dijo que para mantener una buena relación era indispensable poder dormir bien uno junto al otro.

El 45 por ciento considera que el buen sueño es de por sí una de las cosas más importantes para que una relación funcione, mientras que el buen sexo es indispensable sólo para el 40 por ciento.

Sin embargo, hay una gran diferencia entre los sexos: si bien sólo el 32 por ciento de las mujeres considera decisivo el buen sexo, en el caso de los hombres es el 48 por ciento; y en el caso del sueño, la valoración es inversa.

Uno de cada seis estadounidenses afirmó que su pareja no le permite dormir bien, y el principal motivo, con un 35 por ciento, son los ronquidos, mientras que un nueve por ciento lo atribuye a que su pareja habla en sueños.

En tercer lugar quedaron la televisión y el estar sentado delante del ordenador, con un ocho por ciento.

El dos por ciento de las 737 personas encuestadas en enero se lamenta de que su pareja se pone romántica en el momento equivocado: uno de cada 50 dice no dormir bien porque lo despiertan para tener sexo.

Casi uno de cada tres reconoció que alguna vez le pasó que cuando las cosas se estaban poniendo apasionadas, su pareja se quedó dormida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?