EMOLTV

Lo nuevo en belleza 11

26 de Marzo de 2010 | 11:53 |


La Roche Posay acaba de lanzar su producto estrella para combatir el envejecimiento, que suaviza las arrugas y devuelve la luminosidad a la piel. Se trata de Derm AOX, un serum con agua termal que se hace cargo de los dos procesos que provocan el envejecimiento: la glicación (degradación de los tejidos) y la oxidación (de las células que impacta en todos los niveles de la piel). El serum es una fórmula ligera que contiene una pequeña cantidad de fase grasa (que incluye aceites vegetales, ricos en ácidos grasos esenciales) y también un polvo que asocia siliconas que proporcionan un acabado mate.






Sólo dos grandes estrellas como Cyndi Lauper y Lady Gaga podían ser los rostros y también firma de estos nuevos labiales de MAC. Los Viva Glam en tonos rosa azul y rojo coral intenso las representan ciento por ciento y tienen por finalidad la diversión y la pasión que estas dos cantantes transmiten.


Helena Rubinstein nos sorprende con su colección de maquillaje de temporada. Delicious beauty con el sello del célebre chef francés Pierre Hermé que ha revolucionado la chocolatería. Aquí HR reinventa la cosmética con audacia y calidez donde la combinación de colores da una game fascinante. Se trata de una paleta de sombras de cuatro colores, dos lip gloss, tres lápices labiales y un esmalte de uñas que son una mezcla entre caramelo y lavanda que dan un toque sofisticado.




L´Bel asegura que ha dado vida a un hito de ciencia en la cosmetología. Se trata de Concentré total un nuevo tratamiento facial que permite corregir con un solo producto los signos del paso del tiempo, es decir, las arrugas, la flacidez, la opacidad y la resequedad. El exceso de azúcar en el cuerpo causa un daño en el cuerpo porque se adhiere a las proteínas y en este caso al colágeno lo que entorpece las conexiones entre las células. Este producto afirma, alisa, ilumina e hidrata de una vez.




Bobbi Brown siempre está a tono con las necesidades de la mujer actual. Por eso presente tres productos que aseguran su éxito desde antes. El primero es la nuevaExtra Eye Repair Cream concentrada con péptidos, aceites naturales y humectantes que reviven visiblemente los ojos. La segunda es el nuevo Tinted Eye Brightener que es un pincel con un ligero corrector de ojos que iluminará las zonas oscuras y viene en 8 tonos. Y finalmente, el nuevo Brow Pencils ideado para delinear y marcar mejor las cejas de manera de levantar la mirada.




Otro de Helena Rubinstein es su nuevo perfume Wanted cuya musa inspiradora es nada menos que Demi Moore. Determinada, apasionada, amante, enamorada, sofisticada y conquistadora son las cualidades que lo definen aunque la verdad es que los perfumeros Dominique Ropin y Carlos Benaim lograron la mezcla perfecta de la tangerina, pimienta negra y esencia de pititgrein, así como la unión de la magnolia, el jazmín sambac y una fracción de Ylang. El diseñador Hervé Van der Straten dio vida a la singular botella.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?