EMOLTV

Tres novedades

06 de Julio de 2010 | 13:21 |
Pareciera que nada nos puede sorprender, pero aún hay posibilidades.

El primero de ello son las nuevas salsas de Gourmet que buscan facilitar la obtención de esos sabores extranjeros que tanto nos fascinan cuando salimos a comer fuera de casa. En una innovación total, esta marca ha creado tres salsas con las que podemos darle el toque final a nuestras preparaciones base. Se trata de un aliño para Pollo Mediterráneo con toques de oliva, albahaca y tomate; el Antojo Mexicano para darle a la carne un toque de tomate, ají y pimentón; y el Shanghai Wok, para incorporar al salteado un toque de sésamo, soya y ajo.



El segundo es una mezcla refrescante, y nada menos de la viña Casal de Gorchs. Se trata de un espumante premium, Fresita, de origen natural que está elaborado con frutillas. Para obtenerlo se procesaron cepas blancas de Chardonnay, Sauvignon blanc y Moscatel que después fue fusionado con pulpa de aromáticas fresas. Para servirlo sólo hay que refigerar la botella 30 minutos y servir a 4°C, dando vuelta la botella lentamente para mezclar la pulpa con el espumante antes de abrirla.








El tercero son los nuevos chocolates Nestle Gold que convierten en un nuevo placer este pecado. Gracias a las innovaciones aplicadas, junto a la tradición de esta marca suiza, lograron dar con cuatro variedades de chocolate que serán un delicia al paladar. Se trata Eclats de cacao que es 64% noir; Noir intense que es 70% noir; Lait Superieur y Noisettes, ambos de leche.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?