EMOLTV

Lo nuevo en belleza 17

22 de Junio de 2010 | 08:40 |


Helena Rubinstein ha aislado de quintaesencia de la crista oceánica, una planta con facultades excepcionales de supervivencia y una alta concentración de estimulantes y antioxidantes. Se trata de Prodigy Powercell que replantea los tratamientos cotidianos con la tesis de antes de tratar hay que reparar. Este tratamiento regenera, repara y protege la piel desde el nacimiento de las células y su resultado es que las arrugas se reducen, se refuerza la tonicidad y la luminosidad se recrea.









Llegó una alternativa para rellenar las arrugas y las líneas de expresión en forma particular. Avon ha creado Anew Clinical Expression Line Filler una alternativa cosmética que actúa sobre las arrugas profundas. Tiene un práctico aplicador localizado que facilita su uso y optimiza sus resultados. La dosis concentrada estimula el proceso de reparación de la piel y relleno de las arrugas, y reparando el tejido dañado así como eliminando los componentes de estrés que afectan a la piel.












L´Oreal presenta su nueva base de maquillaje Visible Lift con Serum Anti-edad que es una muestra de innovación y tecnología. Se trata de una elastina, colágeno y ácido hialurónico que producen un efecto lifting inmediato y disminuyen el 31% de las arrugas en un mes. Recomendado para todo tipo de pieles, esta base de maquillaje viene en cuatro tonos unificantes que le entregan a la piel luminosidad y firmeza.




Clarins ha lanzado al mercado su nueva base de maquillaje bajo el nombre de Everlasting Foundation que brinda una larga duración de 15 horas, además de luminosidad, confort e hidratación. Tiene SPF 15 y tiene una textura que se funde con la superficie de la piel. La tecnología ‘high fidelity system’ es la que permite la distribución duradera y uniforme de la pigmentación y además le permite actuar como un microparche que evita la evaporación del agua para asegurar la hidratación.



Donna Karan NY no pudo evitar jugar con su nuevo perfume y ha creado tres versiones para su Delicious Candy Apples, su producto conocido como la manzana de icaramelo. Se trata nada menos que de las fragancias dulce caramelo, frambuesa madura y mora jugosa. El jazmín, la lima y los arándanos rodean estos perfumes.







La Mer ha reeditado su crema con el color azul en celebración de su alianza con la fundación Oceana que cuida de la protección de los mares. Por eso, en una edición limitada ha lanzado al mercado su nueva edición asegurando con ello además la donación anual que se hace a esa ONG para que pueda velar por el cuidado de las aguas del planeta. Esta edición es más grande que la normal y alcanza los 100 ml.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?