EMOLTV

Lo nuevo en belleza 19

09 de Agosto de 2010 | 17:35 |

Para quienes sufren de alta pigmentación, Clinique ha logrado sorprendernos. Acaba de lanzar al mercado Even Better Clinical Dark Spot Corrector que en 12 semanas logra una mejoría del 53%. Este producto posee un raro extracto botánico derivado de la daniella ensifolia, una planta que ayuda mucho a reducir y prevenir pigmentado. Además posee glucosamina y ácido salicílico que ayuda a la exfoliación y glucósido de ascorbil que es un derivado de la Vitamina C que ayuda a reducir la aparición de manchas. También cuenta con extracto de levadura blackout que es eficaz en darle a la piel luminosidad. Por último tiene tres componentes eficaces en reducir la decoloración que son el extracto de trametes versicolor y, el extracto de raíz de cúrcuma y extracto de raíz de la scutellaria baicalensis y ácido glicirretínico.



Avon se ha preocupado de quienes tienen problemas de acné. Para ello ha creado un nuevo sistema profesional antiacné llamado Clearskin Professional que tiene exclusivos ingredientes activos diseñados para combatir esta enfermedad en todos sus ciclos. La tecnología de este producto comprende ácido salicílico, que ayuda a tratar acné, psoriasiss y verrugas; ácido glicólico que tiene un efecto exfoliativo que produce la descamación necesaria y hexapéptido de zinc. Además, posee el sistema de oil control que permite disolver la suciedad y grasas que obstruye los poros.




Essentielles es el nuevo set de productos de Vichy que es un completo tratamiento para responder a las necesidades diarias de la piel. Consiste en una crema espuma limpiadora que desmaquilla y tonifica con suavidad más una emulsión hidratante de rostro que despierta la luminosidad. Para el cuerpo, se encuentra la leche crema hidratante que reconforta la piel y el gel de ducha suave que limpia y suaviza la piel. Los cuatros productos cuentan con la fórmula de polifenoles de rosa, un poderoso antioxidante que de las flores protege de agresiones externas.





Bobbi Brown presenta en esta nueva temporada su nuevo labial Treatmente Lip Shine que con SFP 15 se convierte en un labial liviano de suave luminosidad que funciona como un tratamiento rejuvenecedor. Instantáneamente reconforta los labios secos y agrietados, entregando una hidratación de larga duración con cocoa natural y manteca de karité, jojoba, semilla de albaricoque y aceite de aguacate. Viene en 12 increíbles colores de tonos nude y berry.




Garnier Nutrisse presenta Coloríssimos una coloración más intensa y duradera que tiene una fórmula ultra aclarante que logra tres o cuatro tonas más claros del cabello sin decolorarlo. El resultado son rubios, rojos y castaños más resplandecientes. El kit comprende una ampolla con aceites esenciales para combatir los efectos del cabello teñido.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?