EMOLTV

Lo nuevo en belleza 20

11 de Agosto de 2010 | 08:50 |


Roc presenta su suero antiarrugas intensivo que combina "Retinol AR Complex" y Finisoft para alisar la piel, rellenar las arrugas desde el interior e hidratar intensamente, dejando la piel suave y aterciopelada al tacto. Los resultados son que el rostro recupera su expresión natural de juventud.



L’BEL lanza una innovación mundial para la corrección de arrugas profundas. Se trata de Collagenesse XT, único producto con la tecnología capaz de generar 170% más de producción natural de colágeno en sólo 6 horas. Usa la tecnología Filler Technologie, innovadora combinación de péptidos de última generación, entre los que destaca el Ela-KFK. Ésta se potencia al estar contenida en infracápsulas, que por su diminuto tamaño logran penetrar hasta los niveles más profundos, alcanzando efectivamente los centros de generación de colágeno, como los fibrolastos, y generando un doble efecto contra las arrugas: efecto tratante y efecto inmediato.




Kiehl’s introducese Ultimate White Darkness Diminishing activated eye treatment una solución dermatológica blanqueadora de ojeras que otorga una complexión radiante como porcelana. Está clínicamente demostrado que este tratamiento disminuye notablemente la apariencia de despigmentación, para dar paso a una mayor luminosidad y una piel translucida debajo de los ojo. Contiene una alta concentración de vitamina C pura y extracto de ciruela, que reduce la sobreproducción de melanina. El dióxido de titanio refleja luz mineral como una mica y aumenta inmediatamente la luminosidad de la piel de los ojos.



Dior lanza su poderoso hidratante Hydra Life para mujeres entre 25 y 35 años y que orienta a prevenir los primos signos del envejecimiento, para realzar y prolongar la frescura de la piel, su pulposidad y luminosidad todo gracias a que estimula la producción de colágeno. Dior ha seleccionado 3 extractos vegetales para Hydra Life (Jisten, Centella y Rosa Negra) y ha utilizado y enriquecido su más pura partícula, para una triple acción rejuvenecedora en un tratamiento de un solo paso. Dentro de sus primeros resultados está que optimiza el flujo del agua en la superficie y en la profundidad de la piel.




Garnier presenta Ultralift con proretinol de origen natural. Este ingrediente, originario del aceite de cárcamo, combate las arrugas más profundas. El proretinol es una molécula anti arrugas de última generación que estimula la producción de colágeno. Este producto para mujeres mayores de 40 años ataca las arrugas de la frente, patas de gallo y arrugas de los párpados inferiores.


L´Oreal lanza una innovación máxima en el cuidado y teñido del cabello. Se trata de Excellence creme con pro keratina que permite el 100% de cobertura de las canas, pero a la vez entrega al pelo una proteína natural, formada por cadenas de aminoácidos, que recuperan el pelo sin brillo, desgastado y partido. La keratina penetra la fibra capilar formando un escudo anti frizz y reparando la calidad del cabello.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?