EMOLTV

Pancho Toro: El placer de cocinar

El chef del Nolita se suma a nuestros columnistas con sus recetas.

10 de Septiembre de 2010 | 09:22 | Por Pancho Toro
imagen
Claudio Vera

El éxito de un buen restaurante depende de diversos factores pero por mi experiencia uno de los más determinantes son la calidad del producto y la perseverancia, sin duda, las bases fundamental de una buena cocina. Tanto en el A Pinch of Pancho como en el Nolita nos esforzamos por conseguir lo mejor del mercado para cada creación.


Ejemplo de ello son nuestras ostras provenientes de Calbuco y que desde hace algún tiempo se cultivan en nuestra casa, un gran sacrificio, con mucha dedicación y a veces hasta altas horas de la madrugada, pero todo vale la pena para ofrecer a nuestros clientes un producto y servicio de excelencia.


Otro aspecto relevante para mantener con vida y activo un restaurante es reinventarse constantemente y eso es algo que nos caracteriza a mi hermano Carlos y a mí. Hay que jugar con la creatividad y ponerse en el lugar del cliente, darle un abanico de posibilidades para que pueda disfrutar y deleitarse con sabores y sensaciones nuevas sin olvidar el pasado.


En el A Pinch of Pancho hemos estrenado una carta con 10 diferentes preparaciones de salmón donde se le puede apreciar la versatilidad de un mismo producto en distintos formatos desde appetizer, platos fríos y calientes.


Por último, los 7 pecados capitales. Una verdadera carga de chocolate, chocolate y más chocolate para los amantes de tan exquisito placer. Es aquí donde Anita Toro, la chef repostera y miembro de la familia Toro, muestra todo su talento culinario para impresionar con una amplia variedad de postres elaborados con el milenario producto. Los esperamos para conocer lo nuevo del Pinch of Pancho y la mejor muestra de la gastronomía americana gourmet y cajún.


Pancho Toro, chef ejecutivo de los restoranes Nolita y A Pincho of Pancho.


Comenta esta columna en el BLOG


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?