EMOLTV

Pastas frescas para saborear

04 de Octubre de 2010 | 11:19 | Emol
imagen
Cucina di Sestri

La Cucina di Sestri, es una empresa familiar, formada hace 8 años, que se dedica a la producción y elaboración de pastas de primer nivel y de una calidad insuperable.


 Sus dueñas, María Inés Castro y María Inés Paulsen (madre e hija), se especializaron en Italia, con tal de traer sus conocimientos a nuestro país y entregárselo a un cliente cada vez más exigente.


Las pastas frescas de La Cucina di Sestri, se elaboran con técnicas artesanales y utilizan productos de primera calidad. Además, siempre están buscando innovar con sabores y combinaciones.


 Cada pasta de La Cucina, es una experiencia diferente. Sus pastas destacadas son: Ravioles de pollo, espinaca y carne Sorrentinos de Mozzarela; Mozzarela-Jamón; Ricotta; Ricotta-Jamón y Salmón Tortellini de Alcachofa; Zapallo; Carne Mechada; Carne Asada; Berenjena-Mozzarela y Chorizo-Mozzarela Fettuccini de Merkén; Perejil y Espinaca Spaguetti de Pimentón Lasañas


En salsas, destacan: Bolognesa, Alfredo, Nogada, Tomate natural, Pesto, Champignones, Crema y Tocino.


 Además, sus empanadas de cóctel, Quiches y pascualinas, y en postres, el Tiramisú y la Panacota, figuran como otras de sus exquisitas preparaciones.


Dónde: Hamburgo 999, Ñuñoa
Pedidos: 9 335 8817 o al  9 221 2122