EMOLTV

Pancho Toro: Con energía para rato

29 de Octubre de 2010 | 10:08 | Por Pancho Toro
imagen
El Mercurio

Ya son casi 30 años de experiencia en el mundo de la gastronomía, trabajando como chef y ejecutando las ideas que a mi hermano Carlos y a mí se me ocurren para mantener siempre la innovación en cada proyecto que hemos iniciado.


Para mí estos años han sido un mix de sensaciones imborrables, llenos de aprendizaje, esfuerzo, alegrías, entretención, sorpresas y lo más importante: disfrutar haciendo lo que más me gusta que es cocinar.


La tarea en estas décadas ha estado marcada por la dedicación y la pasión sin límites. Luego de abrir A Pinch of Pancho, el primer restaurant de comida americana gourmet en Santiago, hace más de 20 años y de estrenar Nolita hace siete, abriremos las puertas de un tercer proyecto para continuar con el legado de la familia Toro: Nolita Lastarria.


Este restaurante es el hermano chico de los otros y por lo mismo el más revoltoso, enfocado a un público más despeinado y relajado pero no quiero dar más detalles, solo estén atentos a lo que se viene. Por mientras disfruten de estas tres recetas que les dejo del Pinch, unos clásicos imperdibles.


Saludos, Pancho Toro, chef del A Pinch of Pancho y Nolita.


Comenta esta columna en el BLOG.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?