EMOLTV

Lo nuevo en belleza 26

12 de Noviembre de 2010 | 17:25 | Emol


El frizz es un problema de las mujeres que quieren domar su pelo. Por eso Avon presenta Lotus Shield, una innovadora tecnología que elimina el frizz incluso en ambientes con un 90% de humedad. El producto está inspirado en la flor del loto que rechaza la humedad con sus micropartículas y siliconas que forman un escudo invisible. 


Las abejas son sabias y eso es lo que ha rescatado la línea americana Burt´s Bees que produce diversos productos para cuerpo, cara, cabello, ojos, manos y labios en donde los ingredientes son casi en un 100% naturales y el concentrado principal son la jalea real o la miel de abejas. La jalea real es una de las sustancias más nutritivas que hay y tiene propiedades reparadoras increíbles. La línea acaba de aterrizar en Chile y se encontrará en varias tiendas Falabella.





La Mer presenta su nuevo Eye Balm Intense, un revolucionario tratamiento de ojos que ayuda a acelerar el proceso de renovación natural de la piel y revitalizar la frágil área del contorno de los ojos. Potenciado con una triple concentración de elixir de La Mer, este producto inmediatamente reconforta la piel con un refrescante sensación de hidratación pura.


Bobbi Brown lanza en esta temporada su completa línea de Hydrating Skincare que con diversos productos logra tres cambios en tu piel: hidrata, balancea y revive. La Face Cream, el Eye Cream o el Intense Night Cream o el Face Tonic cumplen con la función de humectar naturalmente y ayudar a mantener los niveles de agua en la profundidad de la piel. Cada producto contiene colágeno que restaura el relleno natural y da la sensación de juventud.


 


L´Oreal presenta Sublime Bronze One, un autobronceante que no deja los clásicos problemas de manchas en la piel, resultados artificiales y el mal olor del producto. El bronceado instantáneo sólo por un día es luminoso y se puede lavar con jabón. Posee una tecnología de bronceado única que combina caramelo, teñido de nuevos agentes y partículas perlas para dar a la piel un efecto mágico.


 


La última innovación de Eucerin se trata de Aquaporin Active, un sistema de cuidado facial que busca revolucionar la hidratación de la piel. Esto porque no sólo se preocupa de humectar, sino que de realizar una óptima distribución del agua en las capas de la piel, todo esto gracias a las aquaporinas.


 


 



Global Keratin es un innovador tratamiento basado en la queratina orgánica, que le devuelve la salud al cabello, liberándolo del frizz y dándole extra brillo y suavidad. Sin sustancias químicas agresivas como el formol, Global Keratin mantiene el cabello perfecto hasta por cinco meses. El tratamiento transforma la apariencia del cabello, devolviéndole su salud, brillo y suavidad. A diferencia de la cuestionada queratina hidrolizada y sobreprocesada, que se asocia a efectos perjudiciales para la salud, la queratina orgánica y bioactiva, que es el componente principal de Global Keratin, quita el frizz y suaviza la fibra capilar sin sustancias químicas agresivas. Este producto sólo se aplica en la D` Beauty Day Spa donde se puede adquirir, eso sí, los shampoo y acondicionador de la línea.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?