EMOLTV

La bebida que te calma

Al contrario de las energizantes, relaja.

28 de Febrero de 2011 | 10:06 | Emol
imagen
Emol

Acaba de llegar al mercado Quiet, una bebida que cumple las funciones contrarias a las energizantes tan famosas, es decir, calma y relaja.


 Se trata d una gaseosa elaborada sobre la base de una proteína láctea hidrolizada y otros ingredientes naturales como la avena, manzanilla y anís. Tiene un exquisito sabor y posee sólo 60 calorías por tarro de 250 cc.


Quiet ayuda a las personas tensionadas por diversas presiones y se recomineda como un complemento para las actividades como yoga, relajación, masajes y spa. Además, se propone tomarla antes de dormir aunque no produce sueño.


Está contraindicada para niños menores de 8 años, mujeres embarazadas y nodrizas y se advierte que no reemplaza una alimentación balanceada. No tendría efectos secundarios.


Las propiedades de algunos de sus componentes son:


Manzanilla: La manzanilla es una planta herbácea aromática que exhala un agradable y penetrante aroma. Posee un fruto aquenio seco. Su nombre científico es Matricaria, que significa útero en latín, hoy en día se caracteriza pos sus propiedades calmantes y relajantes.


 Anís: Desde tiempos antiguos el anís ha sido utilizado como planta medicinal, así también como especia y alimento. Entre otras cosas, también aconsejado para calmar los nervios y la ansiedad, gracias a sus propiedades sedantes.


 Avena Sativa: Son muchas las aplicaciones de la avena; es alimento, remedio y agradable bebida. Presenta casi tantas materias nutritivas como el trigo.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?