EMOLTV

Una travesía para los niños

12 de Enero de 2012 | 10:23 | Emol
imagen

Es una colección que entusiasmará a los más chicos de la casa y los incentivará a salir al jardín y explorar la naturaleza.


El escritor Claude Delafosse decidió internarse en el mundo de los insectos, animales prehistóricos y otros para mostrar las bellezas que se esconden detrás de cuatro, seis u ocho patas.


“¿Cómo viven los insectos?”, “Los animales bajo la tierra” y “Los animales desaparecidos” son parte de esta colección de Océano- Travesía que busca estimular la curiosidad de los niños.


En didácticos libros –con una linterna mágica- lleva al niño por el recorrido de la vida de hormigas, abejas, termitas, topos, conejos, lombrices y por supuesto, del canguro gigante, el pejelagarto, el Iberomesornis, el Troodon, el Triceratops, el Anquilosaurio, el Pterosaurio, y obviamente el mamut.


Y es así como descubrirán que en una colmena viven la reina, la obrera y el zángano y que un huevo se transforma en abeja pasado los 21 días.


También descubrirán en la familia de las termitas está la reina, el rey, el soldado y la obrera y que cada uno cumple una función específica en el termitero.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?