EMOLTV

Otro concurso: ahora sesiones de masajes

Regalamos 10 gift card con tres sesiones de masajes cada una.

06 de Marzo de 2012 | 11:51 | Emol
imagen

Definitivamente el Día Internacional de la Mujer se las trae. Por eso, ahora regalaremos 10 Gift Card de Syogra Chile por tres sesiones de masajes cada una a las cibernautas que se hagan fans de nuestra página en Facebook y dejen un comentario.


Las sesiones se realizan en una cama de masajes con piedras de jade Syogra buscando con ello aflojar nudos, contracturas y durezas que se acumulan en la espalda; también mejorar la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la eliminación de toxinas.


Este regalo es ideal para las mujeres que necesitan elongar, mejorar la circulación, sentir bienestar y enfocar mejor la mente. En estas sesiones, totalmente privadas, las manos son reemplazadas por piedras de jade con temperatura que recorren la espalda desde la cabeza hasta los pies expandiendo, elongando el cuerpo y alineando la columna vertebral, lo que mejora la postura corporal. Este masaje es acompañado por músico-terapia que reduce el estrés y permite dormir más relajada.



El sorteo se realizará este viernes 9 de marzo y las 10 ganadoras se conocerán en nuestra página de Facebook. El premio se debe cobrar con cédula de identidad directamente en la nueva sucursal del Centro Syogra Providencia, ubicado en Av. Los Leones 216, esquina San Pío X.


Las ganadoras tendrán plazo hasta el 24 de marzo para hacerlo efectivo, pasado ese tiempo, el premio caducará.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?