Gazpacho de tomate con verduras frescas

4 personas



2 tomates, 1 pepino, 2 tallos de apio, 1 limón, 10 cc. ciboulette, 100 cc. fondo de verduras, 40 cc. crema de leche, 10 cc. aceite de oliva, sal, pimienta




Para comenzar se deben pelar los tomates, cortarlos horizontalmente por la mitad, y estrujar cada mitad sobre un colador para dividir el jugo de las pepas. Guardar el jugo.


Luego, cortarlos en trozos, al igual que el pepino y el apio. Procesarlos en una licuadora junto al ciboulette, jugo de tomates y aceite de oliva. Agregar fondo de verduras. Procesar durante unos minutos.


Condimentar con sal, pimienta, y volver a procesar. Adicionar la crema, jugo de limón y mezclar. Rectificar sabores. Si se quiere un gazpacho más espeso, se puede agregar los siguientes productos molidos: pan con leche, carne o pescado. Servir bien frío.


Por Juan Pablo Valdivia
viernes, 09 de marzo de 2012 9:05
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".