EMOLTV

Lo nuevo en belleza

10 de Abril de 2012 | 15:11 | Emol

Emuline presenta la línea de productos Caviar Care, desarrollada para reparar intensivamente y devolver la juventud natural del rostro. Está compuesta por Crema Facial Hidratante Día, Crema Facial Nutritiva Noche, Crema Reparadora Intensiva y Crema Contorno de Ojos los cuales están formulados con aceite de Emú, enriquecidos con extractos de caviar -el que se compone de vitaminas, proteínas, minerales y lípidos-, que estimulan la proliferación de nuevas células, dejando la piel renovada, rejuvenecida, suave e hidratada. Apta para todo tipo de pieles desde los 20 años y más.

 

Pantene lanza al mercado un tratamiento flash para rescatar el pelo. Se trata de ampollas de tratamiento que contienen una serie de provitaminas y que en sólo 3 minutos logran recuperar las fibras capilares secas. Se aplica en las puntas y puede ser la solución para dejar de cortarse el pelo.

 

 

 La afamada artista Vera creó una hermosa colección de colores para la la nueva colección de pigmentos (muchos metálicos), labiales, delineadores y blush de MAC. La verdad es que los colores son fascinantes en gamas azul, violeta y verdes.

 

 

 

Seis colores tiene la nueva propuesta de Tinted Lip Blams. Se trata de los nuevos labiales bálsamo de Burt´s Bees que entregan un sutil toque de color, de un suave y dulce sabor, hidratando y cuidando tus labios de manera natural.

 

  Nivea lanzó al mercado la nueva Nivea Visage Aclarado Natural que posee una exclusiva fórmula con activo bio-aclarante, vitaminas y filtros UVA/UVB que ayudan a reducir y prevenir la aparición de manchas en la piel, recuperando así el tono natural. Se le suma la Nivea Aclarado Natural Crema de Día Desmanchadora Humectante y el corrector.

 

 

Otra de las novedades de MAC es la nueva colección de los labiales Sheen Supreme tanto en labial como lipglass, la nueva forma de aplicar. Se trata de un bolígrafo que dispensa en los labios la cobertura necesaria y que entrega gran cobertura.

 

  Para pieles más secas y más delicadas que requieran una hidratación intensa, Clinique presenta Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator. Esta rica crema en forma de gel fue creada para satisfacer las necesidades de quienes buscan los beneficios de una elevada hidratación ofreciéndoles un efecto doble –hidratación máxima además de una tecnología para reparar la barrera de humedad del cutis. La piel queda con una apariencia saludable y suave y permanece confortablemente hidratada hasta 24 horas.

 

  Eucerin Higiene Íntima es un gel extra suave para la limpieza diaria de esta zona, manteniendo su pH natural (4,5) para así protegerla de infecciones y calmar la irritación e inflamación. La fórmula caracteriza por mantener las defensas naturales de esa zona gracias al acido láctico (antibacteriano) y bisabolol que actúa como antiinflamatorio natural (derivado de la manzanilla).

 

  Al ya conocido CelluDestock de Vichy, un tratamiento anti-celulítico y reductor intensivo para aquellas zonas resistentes a las dietas (caderas, glúteos y muslos) se puede encontrar AquaDestock, un tratamiento de doble eficacia que combate la piel de naranja y estiliza la silueta afectada por la retención de agua.

 

 

 

  Avon lanzó su nueva máscara de pestañas, Super Enchant que 400% más de volumen. Es la primera que ofrece un cepillo con forma de mariposa, fibras suaves y flexibles que abrazan cada una de las pestañas.

 

  Amor Amor presentó su nueva fragancia Forbidden Kiss donde un soplo de refrescante de mandarina y pomelo afirman el temperamento del perfume. En el corazón, un toque de almizcle blanco pone en marcha las ráfagas de sol de las flores frangipani, mientras que delicada peonías blancas evocan la esencia del amor. También tiene el dúo cautivante de café y la vainilla negro.

 

 

 

 

  Thierry Mugler nos presenta Angel Eau de Toilette una nueva estrella en la galaxia glamour. Sus notas provienen de la bergamota que le da un soplo de frescor. También están la baya y el praliné que aparece en toques sutiles. Además, hay frutos rojos de pulpa carnosa se dejan morder o transformar en gelatina cítrica y el acorde pachuli-vainilla que se vuelve turbador templado por el cedro. El almizcle blanco matiza el fondo de la fragancia y alimenta en secreto la adicción.

 

 

  Anew Platinum es el resultado de tres años de investigación, tiempo en el cual se desarrolló una nueva tecnología llamada paxillium, que estimula la producción de paxilina hasta en un 60%, proteína de vital importancia para conservar la estructura de las células, la cual le proporciona la hidratación y elasticidad a la piel. La línea Anew Platinum está compuesta por Anew Platinium Serum, Crema Limpiadora Facial, Crema Facial Anti-Arrugas para el día FPS 25 y Crema Facial Anti-Arrugas para la Noche.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?