EMOLTV

Lo nuevo en belleza 2

24 de Abril de 2012 | 10:59 | Emol

Acqua di Gioia Essenza es lo nuevo de Giorgio Armani. Se trata de una esencia con toques de hojas de menta y limón primo fiore, a los que se les suman el jazmín de agua y el cedro. Además se sienten unas gotas de azúcar morena. En definitiva una fragancia con frescura frutal y un sofisticado toque floral.  

 

Wella presenta AGE, el revolucionario tratamiento capilar para rejuvenecer el cabello maduro. Éste pertenece a la línea Professionals Care y posee una formula avanzada compuesta por antioxidantes protectores y fortalecedores que aportan una apariencia más joven, lisa y con renovada suavidad.

 

 

  Esto es genial. Lush lanzó al mercado los primeros perfumes en barra. Los nuevos perfumes de la línea Gorilla, destacan por su elevada concentración de aceites de diversas flores y especias, que en sus fragancias son particularmente altas (un 10% en perfumes sólidos, 15% en atomizadores y hasta un 20% en las botellas), garantizado con ello una larga duración y un aroma más intenso.

 

 

  MAC hace su lanzamiento de abril con la línea Reel Sexy, donde se podrá encontrar delineadores, esmalte de uñas, paleta de sombras, blush, labiales y otros en increíbles colores para la temporada. Naranjas, verdes, azul y violeta priman en el arcoiris de esta colección. Junto con esta línea también encontramos Extended Play Lash, la nueva máscara para pestañas que riza, levanta, define y proporciona volumen, además de ser bien liviano. Y con ¡16 horas! de duración continua.

 

 

  Guerlain nos sorprende con su nueva máscara de pestaña Noir G, que además de un atractivo estuche con espejo la máscara utiliza micro esferas de carbón ultra black, para crear un negro intenso y dramático para las pestañas. El resultado: larga duración y efecto en tres dimensiones.

 

 

 

  Clinique tiene una novedad: nada menos que el nuevo Repairwear Laser Focus All-Smooth Makeup SPF 15, una base de maquillaje que corrige los daños causados por los rayos ultravioletas, esto gracias a los ultrasomas. Además posee suero de leche para que la piel luzca firme; extracto oriental de siegesbeckia, el oligopéptido palimitoil, la mantequilla de semillas de murumuru que ayuda a fortalecer la barrera de hidratación de la piel, la vitamina E que contribuye a proporcionar una protección antioxidante y el SPF 15, para ayudar a proteger la piel de futuros daños causados por los rayos UV.

 

 

  El otro producto de Clinque pertenece a la nueva línea de maquillaje de la marca, que crece notablemente. Se trata del Almost Lipstick un brillo de labios con intenso color. Viene en nueve tonalidades: Tender Honey, Luscious Honey, Spicy Honey, Shy Honey, Flirty Honey, Lovely Honey, y Chic Honey

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?