EMOLTV

Mujer es despedida por tener un busto muy grande

Empleadores dijeron que distraía a los clientes.

23 de Mayo de 2012 | 09:18 | Emol
imagen

Parece increíble, pero una mujer fue despedida de una distribuidora de ropa interior de Nueva York, luego de que los dueños consideraran que sus pechos eran demasiado grandes y con ello distraía a los clientes.


La afectada es Laura Odes, de sólo 29 años, quien en conferencia de prensa denunció la acción junto a la famosa abogada Gloria Allred.


"Cuando me dijeron primero que era demasiado caliente y que mis pechos eran demasiado grandes, me quedé de piedra", dijo. "Pensé que estaba vestida de manera adecuada todos los días por mi trabajo como asistente de producción."


La denuncia, recogida por el New York Daily News, señala que la joven fue contratada en abril por Native Intimates, pero que a los dos días se le hizo presente que no había conformidad con su vestimenta.


Ella se defiende que cuando fue a la entrevista de trabajo iba con una mini y nadie cuestionó en ese momento su apariencia.


"Ella fue despedida simplemente por ser atractiva y porque no se ajustaba a las restricciones religiosas impuestas (judíos ortodoxos) por la alta dirección", afirmó Gloria Allred.


En la singular denuncia, Odes señaló que uno de los jefes le sugirió que tratara de aplastar sus pechos para que no fueran tan llamativos.


Gloria Allerd fue abogada, en 2010, de Debrahlee Lorenzana, quien también alegó un trato discriminatorio por parte del Citibank.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?