EMOLTV

Nuevo Concurso: Suplementos para verte bella

24 de Mayo de 2012 | 11:28 | Emol
imagen

Sabemos que una buena figura no es fruto de un milagro. Todos los expertos lo advierten: comida saludable y ejercicio.


Sin embargo, hay algunos productos en el mercado que pueden ayudarte a lograr esa meta y por eso, Tendencias y Mujer quiere hacerte un regalo. En este nuevo concurso sortearemos tres pack de productos Nutraparhm que te permitirán hacer uso de estos suplementos por un período de tres meses.


El primer pack son tres frascos de V-Plano, un adelgazante natural específico que combate la grasa y otros factores responsables del volumen abdominal. Lo logra disminuyendo la reserva de grasa almacenada en esta zona, mejorando la digestión (combate la hinchazón abdominal) y favorece la diuresis naturalmente. El valor total del pack es de $ 45.000.


El segundo pack son tres frascos de Satief que ayuda a superar esas alteraciones psicológicas que hacen comer más a la personas, además de disminuir el sobrepeso, reduciendo las grasas almacenadas y la hinchazón abdominal. Es un adelgazante 100% natural que aparte de luchar contra los kilos mejora el ánimo, energía y vitalidad de las personas. El valor de este pack es de $ 54.000.


El tercer pack son tres frascos de Lypness, un producto que inhibe simultáneamente la absorción de los carbohidratos y las grasas durante la ingesta de comidas. Su principio activo cuenta con una mezcla exclusiva de fuentes marinas de origen francés denominado ID-alG que posibilitan bajar en promedio tres kilos, exclusivamente de grasa, en dos meses. Además, Lypness estimula la saciedad y reafirma los tejidos y la musculatura. Este pack tiene un valor de $ 45.000.


Los tres pack los sortearemos entre quienes se hagan fans de nuestra página en Facebook y además, dejen un comentario en esta nota. El sorteo se realizará 4 de junio y se anunciarán los ganadores en la misma página.



Quienes resulten favorecidos deberán venir a retirar su premio a las oficinas del Club de Lectores de El Mercurio, en Av. Sta. María 5542, Vitacura, de lunes a viernes de 8 a 20 hrs y sábado y domingo de 11 a 18 hrs. Quienes no los retiren antes del 18 de junio no podrán participar de nuevos concursos.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?