CONCURSO: Te regalamos set de cremas para que disfrutes

Sorteamos 4 packs de cremas Emuline entre nuestras fanáticas.

14 de Agosto de 2012 | 16:07 | Emol

Siempre es posible darse un tiempo y ocupar esas cremas que siempre soñamos usar para poder combatir el paso del tiempo o simplemente, hacernos un cariño.


Bueno, queremos hacerte un regalo especial que te hace Emuline.


Se trata nada menos que de 4 packs compuestos por los siguientes productos: 2 toallitas desmaquillantes, un gel exfoliante facial, un gel contorno de ojos, una crema cuidado intensivo antiage para manos, una crema reparadora intensiva y una crema nutritiva de noche. Cada pack tiene un valor 49 mil pesos.


Las toallitas contienen aceite de Emú y extractos naturales de manzanilla, aciano, aloe y vitamina E y son libres de alcohol. El gel exfoliante facial elimina los puntos negros y la grasitud de la piel. El gel contorno de ojos está desarrollado a base de té blanco, baba de caracol y aceite de Emú.


La crema de cuidado intensivo antiage para manos está desarrollada con aceite de Emú y aporta gran cantidad de antioxidantes naturales que ayudan a evitar el envejecimiento prematuro de la piel.


La crema reparadora intensiva, además de aceite de Emú, que ayuda a prevenir y atenuar arrugas y manchas de la piel, sin producir acné tiene extracto de baba de caracol, que exfolia y renueva los tejidos de la piel y extracto de caviar, que estimula el proceso de reconstrucción de las estructuras celulares. La crema nutritiva de noche nutre, repara y revitaliza la piel por las noches.


Para poder ganarte alguno de estos 4 packs sólo debes entrar a nuestro Facebook, hacerte fans y dejar un comentario en la nota. El sorteo se realizará 24 de agosto y los premios se podrán retirar hasta el 4 de septiembre.


Los packs se deben retirar presentando cédula de identidad en el Club de Lectores de El Mercurio, Av. Sta. María 5542, Vitacura. En horarios de oficina: lunes a viernes de 8 a 20 hrs. y sábado y domingo de 9 a 18 hrs.


No se envían los premios a regiones, pero se pueden retirar por otra persona presentando poder simple y fotocopia del carné. Quienes no retiren su premio en el plazo estipulado, perderán la posibilidad de participar en futuros concursos.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores