EMOLTV

Lo nuevo en belleza 8

23 de Agosto de 2012 | 13:00 | Emol


Sisley ha traído a Chile Sisleÿa Global Anti-âge, un potente cóctel regenerante, estimulante y reestructurante compuesto por extractos vegetales (ácido ursólico, fitoestimulinas, Shi Také, aceites esenciales, etc.), vitaminas y oligoelementos indispensables para el buen funcionamiento del metabolismo celular, para la regeneración de la piel y para el estímulo de los intercambios celulares. Su uso mejora el tono y elasticidad de la piel, regenera y reestructura la piel para un efecto neto efectivo sobre las arrugas, hidrata y protege contra las agresiones externas.


 


 



Yves Saint Laurent nos sorprende con los 20 años de Touche Eclat, la varita mágica luminosa y que tiene presentaciones en varios colores. Se trata de un lápiz-pincel que ilumina el rostro con cada toque de luz. Proporciona un equilibrio perfecto entre cobertura y luminosidad gracias a su exclusiva fórmula secreta. Con un solo clic, aporta la dosis justa que ilumina la mirada, rejuvenece la sonrisa o resalta los pómulos.


 


 


 


 


Bobbi Brown presenta la nueva colección Desert Twilight que combina suaves tonos con colores brillantes. Ofreciendo un estallido de color turquesa, inspirado en un contexto de tonos rosas, ciruelas y bronceados, la colección es muy dinámica y fácil de llevar y comprende una paleta de sombras de ojos, lip gloss, delineadores de ojo y sombras en cremas, entre otros.


 


 


A siete meses de su lanzamiento, Liftactiv Serum 10 de Vichy se revela como una verdadera innovación en tratamientos antiedad. Su formulación en base a una concentración máxima de ramnosa al 10% la destaca ya que es uno de los activos más eficaces para actuar en la dermis origen (capa de la dermis en la que se encuentran unas células únicas, los fibroblastos papilares, capaces de regenerar por sí mismas todas las capas de la piel) donde estimula la actividad regeneradora de las células de la piel, rejuveneciendo desde el interior, y combatiendo los signos visibles de la piel de manera integral.


 


 


Avon presenta Secret Fantasy Star una fragancia que contiene notas oriental gourmand, y mezcla notas de mirabilis, jazmín y vainilla. El mirabilis, una deliciosa fruta agridulce, le otorga a este perfume una explosión de energía y a la vez, una sensación de frescura. El jazmín es una flor emblemática de la perfumería, admirada por su riqueza olfativa y la intensidad, que le entrega a esta fragancia una riqueza aromática única. Finalmente, la vainilla es el complemento de estas otras notas, que le otorga a esta fragancia una profundidad magnífica y cálida, entregándole un toque dulce y de lujo.


 


 


La Roche-Posay presenta un bálsamo reparador calmante Cicaplast Baume B5. Formulado con agua termal, es un multi-reparador para zonas irritadas: dermatitis del pañal, boqueras, dermatitis peri oral, quemaduras superficiales, picaduras de insectos, varicela, verrugas, lesiones excematosas. Su formulación calma y repara la piel alterada, irritada y sensibilizada de toda la familia. Ideal para bebés, niños y adultos.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?