EMOLTV

Nuevo Concurso: te ayudamos a bajar de peso

Regalamos cuatro suplementos alimenticios que te ayudarán a controlar tu peso.

03 de Septiembre de 2012 | 14:45 | Emol
imagen

Se acercan las Fiestas Patrias que este año serán extensas y suponemos entretenidas.


Por eso, nada mejor que una ayudita para mantenerse en línea o lisa y llanamente, bajar de peso. Se trata de 4 premios que entrega Oriflame, en su nueva línea de suplementos alimenticios.


Los premios consisten en dos batidos Natural Balance ( por un valor de 25.000 c/u) y dos Wellness Bienestar Mujer ( de un valor de 22.500 c/u) que se podrán llevar 4 de nuestros fanáticos lectores.


El batido Natural Balance ayuda a mantenernos alejadas de las meriendas poco saludables, tiene efectos energéticos y de pérdida de peso clínicamente probado, es alto en fibras, proteínas y minerales, y mantiene la sensación de saciedad, pieza clave para evitar los traicioneros antojos y reducir el tamaño de las porciones de comida.


Las pastillas Wellness Bienestar Mujer es un completo suplemento nutricional compuesto de Astaxantina, un poderoso antioxidante que se encuentra en el archipiélago de Estocolmo en Suecia, con resultados extraordinarios para la belleza: reduce las líneas de expresión y arrugas, mejora la hidratación y elasticidad de la piel, y es 100 veces más poderoso que los antioxidantes comunes para combatir el daño provocado por los radicales libres.


Para participar sólo tienen que ingresar a nuestro Facebook, hacerse fans y dejar un comentario en esta nota.


El sorteo se realizará el 26 de septiembre. Y los premios se deberán retirar en presentando cédula de identidad en el Club de Lectores de El Mercurio, Av. Sta. María 5542, Vitacura. En horarios de oficina: lunes a viernes de 8 a 20 hrs. y sábado y domingo de 9 a 18 hrs.


No se envían los premios a regiones, pero se pueden retirar por otra persona presentando poder simple y fotocopia del carné. Quienes no retiren su premio en el plazo estipulado, perderán la posibilidad de participar en futuros concursos. La fecha máxima para retirar los premios es el 5 de octubre de 2012.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?