EMOLTV

Hija pide retirar aviso millonario para casarla

09 de Octubre de 2012 | 08:44 | Emol
imagen
Gigi Chao pidió a su padre que retire la oferta que hizo hace unas semanas y en donde ofreció 65 millones de dólares al hombre que la enamore.

La joven hongkonesa, quien es una declarada lesbiana, solicitó a su octogenario padre que termine con la campaña. “Papá, por favor, por el bien de la salud mental de tu familia, retira el anuncio”, fue lo que Gigi posteó en su Facebook.


Según informó la agencia France Press la joven comunicó de paso que no aceptará ninguna de las ofertas que ya han llegado. “¿De dónde es toda esta gente? ¿De Jerusalén? ¿De Etiopía? ¿Estambul? Esto es ridículo”, dijo.


El millonario chino, Cecil Chao, dueño de una gran empresa dedicada, entre otros al mundo inmobiliario, ofreció haces dos semanas 65 millones para el joven que logrará revertir la tendencia sexual de su hija, dedicada al marketing y las relaciones públicas.

El tema es que Gigi había anunciado a su familia que había contraído matrimonio con su pareja, la joven Sean Evan en Francia. Sin embargo, ello no es posible todavía en ese país y cual eventual matrimonio tampoco es reconocido en Hong Kong.


En estas dos semanas, los Chao han recibido miles de miles de cartas ofreciéndose para conocer a la joven. “La gente me envía cartas, correos electrónicos y faxes. No he tenido tiempo de leerlos todavía. Tendré que hablar con Gigi”, confesó el padre. “Hay algunos que dicen que no quieren dinero, solo tener la oportunidad de conocer a mi hija”, agregó.


La historia, que ha generado polémica y también hilaridad a lo largo del mundo, ha impactado lo suficiente como para que el actor británico Sacha Baron Cohen (Borat) haya anunciado que rodará una película basada en el caso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?