EMOLTV

Lo nuevo en belleza 10

19 de Octubre de 2012 | 16:27 | Emol

 

Es el lanzamiento más glamoroso de esta primavera y el más esperado por Lancome. Acompañado de la imagen de Julia Roberts llega a Chile “La vie est belle”, un perfume con alma. La columna vertebral de la fragancia es el iris Pallida de Florencia, que ha sido reinventado para que adquiera mayor amplitud. Para iluminar e intensificar este corazón floral, se han añadido unas notas de jazmín Sambac y de flor de naranjo de Túnez; además se fraccionó la esencia de pachulí Indonesio para conservar únicamente su quintaesencia. La faceta azucarada viene de notas de vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera.


 


Es una colección que no puede no estar en tu cartera. MAC lanza una maravilla inspirada en Marilyyn Monroe. Máscara de pestañas, labial, sombras y esmalte de uñas en un diseño de vanguardia, negro, blanco y rojo que realmente atraparan tu belleza.


 


 

El caldo milagroso de La Mer innova para dar respuesta a tus demandas. La clásica crema hidratante que se encontraban en sus versiones más densa y gel, ahora llega en una fórmula más ligera, soft. La Moisturizing Soft Cream comprende los lípidos del caldo y agua del extracto de té de Lima que en pequeñas esferas lograrán esa textura más suave que buscabas, pero con la misma capacidad de sus hermanas.


 


 

Promete una solución al instante. Dermasilk hace su aparición con el objetivo de reparar y alisar en forma instantánea las líneas de expresión que rodean nuestros ojos, especialmente en las más de 40 años. En tres versiones: 90 Second Eye Lift; 5 Minute Face Lift y la Miracle Cream tiene como finalidad rejuvenecer el aspecto de nuestro rostro.


 


 

Even Better de Clinique nos sorprende ahora con su Eyes Dark Circle Corrector, que como bien lo dice es un corrector hidrante que ilumina visiblemente las ojeras en un 30% en 12 semanas. Con un aplicador que masajea y un ligero tono sus ingredientes claves son la vitamina C y la raíz de moras, que ayudan a minimizar el surgimiento de las ojeras. Protege contra la irritación y los agentes ambientales nocivos y sus ingredientes antiirritantes, entre ellos la cafeína y el extracto de té verde, contribuyen a aliviar y calmar la irritación producida por los agentes ambientales agresores y protegen contra los daños de la oxidación.


 


 

Lancome presenta una nueva versión de su ya famosa máscara de pestañas Hypnose. Se trata de Star una máscara que posee en color negro intenso, doblemente intenso y que gracias a su formulación da una mayor voluptuosidad a tus pestañas. En eso contribuye su cepillo de dos caras que se aseguran de dar esa curva tan deseada.


 


 

Neutrogena innova con sus toallitas desmaquillantes de noche que han sido formuladas ciento por ciento libres de alcohol y que aseguran que podrás retirar todo tu maquillaje sin grasitud. Hay sido testeadas por dermatólogos y oftalmólogos.


 


 

Natura ha relanzado su línea EKOS con diseños reciclables y con nuevos productos, especialmente en hidratantes que se distinguen por su fragancia y textura. En la categoría de baño, destacan los jabones líquidos y en barra siendo la gran novedad es el lanzamiento del jabón líquido de cacao. Además, se reformularon los aceites trifásicos para el cuerpo de Pitanga, Pitanga Preta, Maracuyá, Buriti y Andiroba, que tienen fórmulas más vegetales, pero con la misma entrega de beneficios.


 


 

Para pieles especialmente maduras, o sea, mayores de 60 años, L´Oreal presenta un poderoso aliado para la nutrición del rostro. Se trata del nuevo Serum Age Perfect Nutrición Intensa, un poderoso elixir que penetra en la epidermis y rehidrata profundamente entregando los nutrientes a las células epidérmicas. Esto gracias a sus principales activos: Pro-Calium, extracto de jazmín y extracto de soya. Como todo serum tiene una concentración mayor de activos que las cremas hidratantes.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?