Buscar...

Un libro que estimula la lectura de los pequeños

Es la historia original de un corto que ganó el Óscar.

“Los fantásticos libros voladores de Mr. Morris Lessmore” es originalmente un cortometraje animado dirigido por William Joyce y Brandon Oldenburg, y producida por Estudios Moonbot en Shreveport, Louisiana en 2011.

La película se centra alrededor del bibliófilo Lessmore y su custodia de una biblioteca mágica de libros voladores. Fue creado mediante animación por computador, miniaturas y las técnicas tradicionales de dibujos animados.

Después de ganar más de una docena de festivales de cine, incluyendo el Premio del Público en el Festival de Cine de Austin y Mejor Corto de Animación en el Festival de Cine de Cinequest; la película fue galardonada con el Mejor Cortometraje de Animación en los Premios Óscar de la 84th Academy Awards.

Este año, Simon and Schuster y Editorial Zig-Zag acaban de lanzar para su distribución en todo Chile, el libro que relata la historia del Sr.Morris Lessmore, un hombre que amaba los cuentos, las palabras y los libros.

La historia que cuenta cómo éstos últimos cobran vida al ser leídos y cómo llenan de alegrías en cada momento de la vida.

Un libro álbum lleno de simbolismos, metáforas y subtextos, tanto para adultos como para niños y que ya se encuentra disponible en las principales librerías del país.
Emol
miércoles, 21 de noviembre de 2012 15:38
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tendencias