Buscar...

Te regalamos una sonrisa para Navidad


Navidad es tiempo de felicidad y la mejor expresión es la sonrisa. Por eso, nada mejor que este regalo que hacemos junto al centro odontológico Vitta Oral.

Se trata de un tratamiento de blanqueamiento dental realizado por los especialistas del centro y que entregaremos a alguno de nuestros cibernautas que haya dejado un comentario en nuestro Facebook, después de hacerse fans.

El premio no es menor porque su valor de referencia de $168.900. Emol, Tendencias y Mujer, sólo actúa de intermediario. La garantía del servicio es de Vitta Oral.

Para lograr la sonrisa de máxima blancura Vitta Oral confeccionará cubetas a la medida de tus dientes para ser usadas en casa con peróxido de carbamida alrededor de 2 horas durante el día o durante la noche.

El tratamiento demora aproximadamente 15 días en obtener resultados. El tratamiento es supervisado durante el proceso, y puedes lograr un blanqueamiento de dientes entre cuatro y seis tonos.

El sorteo se realizará el 24 de diciembre. Las bases de este concurso establecen que el premio será cobrado personalmente con carnet de identidad en el centro odontológico Vitta Oral.

El premio es intransferible. Además, la ganador@ tiene plazo hasta el 31 de diciembre para hacerlo efectivo sólo contactándose con el centro odontológico y fijando la fecha de inicio de éste.


 


Emol
lunes, 10 de diciembre de 2012 9:12
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tendencias