Buscar...

Existe la posibilidad de que tu hijo reciba una carta del Viejo Pascuero

La verdad es que quedan pocos días pero todavía se puede. Gracias a un emprendimiento acá en la tierra, el Viejo Pascuero podrá enviarle una carta de saludos a tu hijo.

Se trata de CartaPascuera.cl, sitio web ‘armado’ en el Polo Norte, donde se puede elegir una carta personalizada para tu hijo/a y además, seleccionar uno de los cuatro diseños disponibles que incluye un hermoso sobre dorado. La carta llegará a tu casa o dirección que indiques antes del lunes, porque los despachos se hacen en moto dentro de Santiago.

El único problema es que el Viejo Pascuero tiene plazo hasta hoy 18 para los envíos a regiones y hasta el viernes 21 para Santiago.

Lo único que hay que hacer es contactarse con el Viejo Pascuero en el sitio web, ingresar los datos y hacer el pago por WebPay. El valor de la carta con envío incluido es de $ 5.490.

Para quienes se quieran asegurar, también se puede concurrir directamente a las oficinas que atenderán sábado, domingo y lunes (hasta las 16 hrs este último día) y ahí el valor de la carta es de $ 5.000. Se puede llamar al 24458983 e ir a Barros Borgoño 374 oficina 313, Metro Manuel Montt.

Si se desea ver los diseños de los cuatro tipos de carta se puede ingresar al Facebook de este emprendimiento.
Emol
martes, 18 de diciembre de 2012 14:02
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tendencias