EMOLTV

¿En qué te pareces? Mujeres y series de TV

Te presentamos las personalidades de las mujeres más destacadas de las series de TV femeninas. Atrevida, idealista, perfeccionista o espontánea, ¿Con cuál te identificas?

04 de Enero de 2013 | 15:32 | Por Carolina Canales



Mujeres hay muchas y caricaturas de ellas también. Las series de televisión tienen abundancia de ellas y muchas nos sacan risas, carcajadas y más de algún garabato e insulto, sobre todo, cuando sentimos que no nos identifican.


 


Elegimos cuatro series que arrasan en el cable, que se ven en Chile y que tienen hasta club de fans. En cada una hay una mujer que llama la atención ya sea por dispersa, idealista, eterna romántica o rebelde.


 


Las describimos aquí para que tú tengas la posibilidad de reconocerte. ¿Cuál se acerca a tu perfil? ¿Hay otra, en otra serie, que sea más cercana a ti?






















































Foto



 


La perfeccionista



Glee es una serie norteamericana transmitida por  Fox, que trata sobre las vivencias de los estudiantes miembros de un coro de una escuela de Ohio. Las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación son los ejes de la serie.
En cada capítulo se presentan musicales de artistas reconocidos, pero son interpretados por los integrantes del club Glee y, además, en situaciones espontáneas de las situaciones de la serie. El programa ha lanzado ocho discos de bandas sonoras que sus fans corean en cada una de sus cuatro temporadas.
Rachel Berry (Lea Michele) es la mujer poco popular de la escuela. Una joven controladora, competitiva y siempre preocupada de cosas que para el resto no son importantes. Es muy competitiva y  quiere ser la mejor en todo lo que se propone.


Fue criada por padres homosexuales, pero mantiene contacto con su madre bilógica. Está convencida de ser una estrella, pues su madre le inculcó esa idea y siempre dibuja una estrella después de su firma. Dentro del club Glee era la voz principal de los musicales, pero luego de la graduación entra a la Academia de Nueva York de Artes Dramáticas.
 


Foto



 


La alocada



Don’t trust the B* in appartment 23, es la historia de canal Fox, acerca de una mujer que se va a vivir a Nueva York por un empleo, pero todo falla y debe buscar  trabajo y departamento. Después de conocer a varios posibles compañeros, se decide por ir a vivir al departamento de Chloe McGruff. Esta nueva compañera trae complicaciones por su manera desenfrenada e irrespetuosa de ser.
Chloe McGruff  (Krysten Ritter) es una mujer atrevida e irrespetuosa. Su egocentrismo e inestabilidad emocional la llevan a límites insospechados. Es capaz de cometer cualquier locura y de decir lo que quiere en el lugar y momento que ella estima conveniente.


Su incapacidad económica para pagar el departamento la obliga a dejar de lado su desagrado por vivir sola y a tener que compartir su espacio a cambio del pago del arriendo . Sin embargo, se comporta de manera tal que todos sus compañeros la odien. Malos modales, robos y gestos de amabilidad incomprendidos, forman parte de su alocada personalidad.
 


Foto



 


La romántica


Once upon a time es la serie sobre cuentos de hadas mezclados con la realidad, creada por ABC. El Bosque Encantado sufrió una maldición de la Reina Malvada y todos los seres mágicos fueron enviados a Storybrooke. Un mundo sin magia, cerca de Boston y donde sus habitantes no recuerdan su mágico pasado y el tiempo no avanza.
Sólo Henry, el hijastro de la alcaldesa de Storybrooke, conoce la verdad y se encarga de buscar a la salvadora. La mayoría de los cuentos están representados y envueltos en la historia de magia y amor que intentará recobrar los finales felices.
Blancanieves (Ginnifer Goodwin) es la mujer dulce, romántica e idealista, pero que no duda en demostrar todo su coraje cuando se trata de defender a sus seres queridos y a su pueblo. Se caracteriza por tener un corazón noble, justo y de buenas intenciones.
En el mundo sin magia es Mary Margaret Blanchard, cuyos anhelos de felicidad y amor verdadero permanecen inalterables.


Es la profesora de la escuela de Storybrooke y tienen una gran dedicación a sus alumnos. En su tiempo libre es voluntaria del hospital del pueblo.
 

Foto
 
La espontánea


New girl es la serie sobre cómo comenzar una nueva vida.  Transmitida por Fox, cuenta la vida de Jessica "Jess" Day una mujer cercana a los treinta años y profesora de primaria que, luego de ver a su novio engañándola, busca un nuevo lugar para vivir. Mediante un aviso en el periódico llega al departamento de tres jóvenes hombres que cambiarán la manera de ver su vida.
Luego de mostrar signos de depresión  sus compañeros la alentaron para recuperar su personalidad y comenzar a ser una mujer nueva. Esta historia se verá interrumpida por las diversas anécdotas que tanto Jessica como sus amigos tienen que sortear para poder seguir adelante con sus vidas.
Jessica Day (Zooey Deschanel) es el símbolo de la mujer renovada y espontánea. Le encanta escribir y adora la artesanía, pero en su ajetreada vida no tiene suficiente tiempo libre.



Siempre está viviendo muchas situaciones que, con la ayuda de su imaginación y buen corazón, la llevan a convertirse día a día en una nueva mujer.
Algunas personas la pasan a llevar, porque es muy confiada y cercana con las personas que no conoce bien. Su optimismo es lo que hace que siga en marcha después de cada desgracia o inconveniente. En el fondo, vive la vida como una niña.





 




 



 



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?