Buscar...

Cientos de jóvenes viajan sin pantalones en el metro de México

Lo hicieron para fomentar actividades conjuntas entre desconocidos.

MÉXICO.- Cientos de personas, la mayoría de ellas jóvenes convocados por el grupo Flash Mob DF, viajaron ayer sin pantalones en el metro de Ciudad de México en un acto convocado por redes sociales con el propósito de fomentar actividades conjuntas entre personas desconocidas.

La acción popular, que culminó con una foto masiva en torno al Monumento a la Revolución de la capital mexicana, tuvo un tono lúdico-festivo desde el principio a fin.

Buena parte de los viajeros semidesnudos se congregaron en el monumento conocido como Estela de la Luz de la capital mexicana y otros en la estación Refinería, ubicada al lado del Parque Bicentenario, para desde allí comenzar su singular viaje subterráneo.

Los empleados del metro fueron respetuosos con los viajeros, constató Efe, a lo largo del recorrido en el que se suscitaron reacciones de curiosidad o indiferencia, entre los usuarios del metro de la capital mexicana.

Parte de los jóvenes llevaban máscaras de luchador, sombreros mexicanos, o la cara pintada mientras disfrutaban de la singular jornada.

Los participantes en la actividad difundieron fotos de su recorrido y comentaron las incidencias que más les llamaron la atención en twitter (£NoPantsMX).

El metro de Ciudad de México es una red de transporte que cada día moviliza a unos cuatro millones de personas, aunque la afluencia de viajeros suele ser menor en domingo a la de los días laborables.
EFE
lunes, 14 de enero de 2013 14:31
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tendencias