EMOLTV

Concurso: Una ayuda para recuperar la figura

25 de Abril de 2014 | 12:23 | Emol
imagen
Las mujeres luchamos constantemente contra el alza del peso que nos juega en contra del deseo de tener una figura que nos haga feliz.

Tendencias y Mujer, junto con Nutrapharm, te dará una ayudita y sorteará tres sets de tratamiento de Slimvia, un producto natural que ayuda a controlar el apetito. Cada sets tiene un valor aprox. de $ 60.000.

Con siete componentes de origen vegetal puede ser una ayuda natural al control del peso corporal, reducción de la circunferencia de cintura, menor porcentaje de grasa y reducción del apetito descontrolado, especialmente después de la 3ª semana de consumo, al aumentar la sensación de saciedad. Este producto tiene restricciones como no puede ser usado por embarazadas o mujeres en período de lactancia, entre otros.

Para participar del sorteo sólo tienen que entrar a nuestro Facebook, hacerse fans de la página y dejar un comentario en la nota.

El sorteo lo realizaremos el martes 6 de mayo y les comunicaremos por inbox a los ganadores. Además, los nombres se publicarán en la página.

Quienes sean los afortunados tienen que venir a buscar el phone a las oficinas del Club de Lectores de El Mercurio, en Av. Sta María 5542, Vitacura de lunes a viernes de 8.30 a 19.30 horas y sab-dmgo de 11.30 a 18 hrs. Hay plazo para retirarlos hasta el martes 20 de mayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?