EMOLTV

Tres chefs top y sus recetas en el Día del Completo

Los tres chefs estarán hoy realizando estas preparaciones en los locales Hogs.

23 de Mayo de 2014 | 09:26 | Emol
imagen


Ciro Watanabe

50 grs de nabos ( 1 cda grande), 20 grs de salsa huancaína, 7 grs de tocino (3 pizcas), 2 grs de 7 especies (1 pizca)

Colocar sobre la salchicha la salsa huancaína y el nabo curado. Luego más salsa huancaína, el tocino y la pizca de 7 especies.

Tomás Olivera

30 grs de cebolla tocino (1 cucharada), 70 grs de tomate en brunoise (1.5 cucharada), 20 grs de mayonesa, 2 grs de ciboulette (2 pizcas)

Colocar sobre la salchicha la cebolla tocino previamente calentada en la plancha. Lue el tomate en brunoise, agregar mayonesa y colocar las dos piscas de ciboulette.

Carolina Bazán

20 grs de mayo bearnesa, 20 grs de berros (6 dedos prox.), 10 grs de semilla de mostaza (1/2 cda. aprox), 15 grs de cebolla encurtida (1 cda.)

Colocar sobre la salchicha, la mitad de la mayo bearnesa; luego agregar los berros, las semillas de mostaza, la cebolla encurtida y el resto de la mayo bearnesa.

Pablo Lonza (ganador del concurso realizado)

20 grs de mayonesa ají amarilla, 60 grs de palta jengibre cilantro, 10 grs de papas hilo.


Preparación palta: moler un kilo de palta. En una licuadora colocar 20 cc de aceite maravilla, 10 gramos de jengibre y 5 cc. de jugo de limón. Licuar bien, pasar por cedazo y agregar a la palta.

Combinación: colocar sobre la salchicha la mayonesa de ají amarillo, la palta y otra vez mayonesa ají. Finalizar con las papas hilo.

Durante el Festival ÑAM otros cuatro chefs internacionales dieron sus recetas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?