EMOLTV

El ‘toy boy’ extremo: rompe la tendencia emparejado con ancianas

El joven es un don Juan de las abuelitas, tiene 31 años y anda con cinco mujeres mayores de 60 años.

13 de Junio de 2014 | 09:28 | Emol
imagen

Kyle Jones junto a su polola y su madre.

www.dailymail.co.uk
Atrás quedaron los escándalos de Madonna, Demi Moore o Jennifer López con sus apuestos “toy boy”.

Es que el gusto del joven norteamericano Kyle Jones pasó por encima de todas las convenciones sociales, y sin pudor reveló a la prensa inglesa su gusto por las señoras mayores y bien mayores. Para no creerlo, pero es verdad.

Su historia lo corrobora. Según recordó, en una nota hecha en video por el Daily Mail, su interés por las mayores partió como a los 12 ó 13 años. Pasión que pudo desatar a los 18, cuando tuvo su primera experiencia sexual con una de 50. Luego, a los 22 le presentó a su mamá su primera pareja, la chica tenía 50.

No fue fácil para su madre Ceceila Jones, porque además de sus exquisitos gustos y que jamás ha salido con una mujer de su misma edad, no es monógamo. Le tomó un tiempo acostumbrarse pero las acepta, y vaya que tiene paciencia y amplitud de mente, porque con los 31 que ahora tiene Kyle Jones, sale con cinco a la vez, donde la mayor tiene 91 y se llama Marjorie McCool.

La relación con la bisabuela partió el 2009 cuando se conocieron en la librería donde ella trabajaba y él le pidió su número de teléfono. “Me llamaba todos los días hasta que finalmente salimos. El que sea más joven es maravilloso. Te hace sentir joven otra vez, a veces pienso que es otro hijo, pero solo hasta que nos vamos a la cama”, develó McCool.

Claro, se siente halagada y encantada con el aspecto físico de la relación, considerando que había estado sola y sin citas desde que se separó del padre de sus seis hijos, hace 37 años.

“Yo me sorprendo a mí misma, y él me sorprende a mí… y me gusta… no hay nada mejor”, dijo entre risas mientras besa al joven, en el video de la entrevista realizada por el diario inglés y que también circula por YouTube .

Admitió, eso sí, que le dan celos que tenga otras mujeres, pero se consuela, constatando que él siempre vuelve a ella, diciéndole que ella es la mejor.

Sus gustos

“El cerebro de todo el mundo está conectado de manera diferente, algunos chicos prefieren rubias, morenas, algunos les interesan otros chicos. A mi me gustan las señoras mayores”, argumentó Kyle Jones en otra nota publicada por el diario Metro.

Es que para él las arrugas y el paso del tiempo son atributos de seducción. Es más, dijo que le parecía absurdo que las mujeres se preocuparan por sus senos caídos, porque para él, la caída natural, se ve muy bien.

“Yo realmente no soy un fan de la cirugía plástica. Me gustan las líneas del cuello y las arrugas”, declaró. Y se nota. Otra de sus novias es Anna Ronald de 68 años, quien también es bisabuela.

A ella, la conoció en un sitio de citas. En el video, la besa y besa con pasión. Un poco fuerte.

Es que Kyle Jones tiene cara de niño bueno y sumado a su juventud estas mujeres caen rendidas, pero no de inmediato. “Mi edad media para buscar mujeres por chat es entre 60 y 80, aunque cuando las contacto siempre reaccionan diciendo que soy demasiado joven, pero con mi persistencia y con la promesa que será divertido, ellas acceden a conocerme”, confesó Jones, que trabaja en un call center.

Sin embargo, debido a la avanzada edad de sus novias, la mayoría de sus relaciones se enfrentan a un futuro limitado. “Tal vez me gustaría encontrar a la persona adecuada y sentar cabeza, pero sé que ellas van a morir antes que yo”, asumió sin tapujos la realidad de sus gustos.

¿Oportunista, excéntrico o un gigoló? Sus relaciones con ancianas no están libre de polémicas ni críticas.

“Lo que siempre escucho es que estoy con ellas por dinero o por la herencia. Creen que estas mujeres me compran cosas, pero no es cierto. Hago esto porque gusta no por sus estados financieros”, se defendió el “toy boy extreme”.

Al parecer, en gustos todavía se siguen escribiendo nuevas tendencias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?