EMOLTV

Revista coloca en portada a una mujer con secuelas de un accidente

Revista rompe los esquemas de las publicaciones de moda.

27 de Junio de 2014 | 10:20 | Emol
Las revistas de moda pueden responder a algunos patrones, pero en el último tiempo, varias han roto los parámetros clásicos y han puesto en sus portadas modelos que rompen los esquemas tradicionales de belleza.

La publicación australiana Women´s Weekly ha sorprendido esta semana al poner en su portada a una mujer, Turia Pitt, una joven de 26 años que quedó con graves secuelas de un accidente y que le dejó el cuerpo cubierto de cicatrices propias de las quemaduras.

La joven quedó con un 65% del cuerpo quemado al verse atrapada en un incendio forestal mientras participaba de una maratón y expuso su historia en el libro “Everythig to live for” (Todo para vivir).

En el texto y en diversas entrevistas Turia se declara la mujer “más afortunada del mundo”. Y cuenta que a pesar de todo no ha dejado de hacer deporte y desarrollar una vida normal. Su caso ha sido expuestos en varios medios por el coraje que muestra.

Helen McCabe, editora jefe de la revista dijo que “cuando Turia fue fotografiada como parte de nuestro panel Women of the Future, entre un grupo de otras asombrosas mujeres australianas, quedó claro desde el momento en que se sentó frente a la cámara que la portada de julio le pertenecía”.

Pitt ha sido sometida a más de 100 cirugías reconstructivas y en la revista posó junto a su novio Michael Hoskin.

“Estar en la portada de la revista es un gran honor. Me siento muy honrada. Para mí envía el mensaje de que la confianza en uno mismo equivale a belleza. Hay muchas mujeres que son tan hermosas, pero no tienen la confianza y eso es lo que te hace estar por encima de la línea”, expresó Turia.

La revista además de exponer su historia, realiza otro reportaje en el cual Turia es fotografiada con un grupo de mujeres que han sido postuladas al premio Women of the Future.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?