EMOLTV

Concurso: ¿quieres estar a la moda y recargada?

17 de Diciembre de 2014 | 13:26 | Emol
imagen
Pocas veces se tiene está oportunidad. Estar a la moda y recargada.

Y es posible gracias a Claudia Arnello y su blog de tendencias So-me, una página donde podrás encontrar todos los datos necesarios para estar actualizada y además, conseguir aquellos artículos que te fascinan gracias a que es un blog boutique que ofrece productos exclusivos.

Uno de ellos es el cargador Astro Mini de Anker, un cargador externo de celulares y otros dispositivos que ha sido muy bien evaluado en medios internacionales. El aparato es compatible con todos los equipos móviles, tiene una capacidad de 3000mAh, destaca por su diseño y viene en cuatro colores (plateado, rosado, azul y negro).

En el lanzamiento del blog, So-me quiere regalar a nuestros lectores 3 cargadores, cuyo valor es $ 25.000 cada uno.

Para poder ser uno de los ganadores, sólo tienes que entrar a nuestro Facebook, hacerte fans y dejar un comentario en la nota.

El sorteo lo realizaremos el lunes 29 de diciembre y publicaremos el resultado en nuestro Facebook y enviaremos a los afortunados un mensaje interno.

Los ganadores tendrán que venir a retirar los cargadores a las oficinas de El Mercurio, en Av. Santa María 5542, Vitacura luego de coordinar con la editora de Tendencias. El plazo máximo para retirarlo es el viernes 10 de enero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?