EMOLTV

Serena Williams publica video recortándose las cejas tras críticas en Twitter

Luego de su triunfo en Wimbledon 2015, usuarios de la red social comentaron ampliamente cuán tupidas eran.

14 de Julio de 2015 | 17:47 | Emol
imagen
Instagram / Serena Williams
El sábado, la estadounidense Serena Williams ganó su sexto título en Wimbledon, al derrotar en la final a la española Garbiñe Muguruza. Recibió cientos de felicitaciones por las redes sociales, pero también comentarios no sobre su triunfo sino que sobre sus... cejas.

"Estoy obsesionada con las cejas de Serena Williams, me dan ganas de llorar y lanzarle unas pinzas", publicó Elaine.

"Serena Williams necesita arreglarse sus cejas", agregó Brad, en tanto que otro usuario de la red social las apodó "cejas de oruga".

El asunto es que, aunque la tenista muchas veces ha dicho que prefiere sus cejas al natural, esta vez cedió a las presiones y con humor publicó un video en su cuenta de Instagram donde una cosmetóloga le corta el exceso de vello de sus cejas.

"¡Finalmente dándoles forma! ¡¡¡Hahahha #haters los amo!!! ¡Hahah, pero todavía las prefiero naturales! Pero por ahora ganaron", son las palabras con las que Serena acompañó su video.

Por supuesto, sus seguidores le han manifestado todo su apoyo. "Eres absolutamente hermosa", publicó uno, mientras que otro afirmó: "Esos #haters tienen tiempo para arreglarse sus cejas porque tienen demasiado tiempo en sus manos. Tú estabas demasiado ocupada #ganando".

El video, que puedes ver aquí, ya tiene más de 32 mil "me gusta".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?