EMOLTV

Hija de Tom Cruise y Nicole Kidman se casa en secreto en Londres

Isabella, quien fue adoptada por la pareja cuando aún eran matrimonio, forma parte de la iglesia de la Cienciología.

06 de Octubre de 2015 | 11:57 | EFE
imagen
Daily Mail
LONDRES.- Isabella Cruise, la hija que adoptaron los actores Tom Cruise y Nicole Kidman, se casó en una ceremonia privada en un lujoso hotel de Londres, según recogen los medios británicos.

Cruise, de 22 años, que trabaja como peluquera en el Reino Unido, festejó su matrimonio con el informático Max Parker en una de las salas del céntrico Dorchester Hotel, de cinco estrellas, una celebración a la que no asistieron ni su padre ni su hermano Connor, según reveló la revista australiana "Woman's Day".

Si bien Kidman vive actualmente en Londres, donde participa en la obra de teatro del West End "Photograph 51", se desconoce si asistió al evento, que Cruise y Parker decidieron mantener en secreto.

Parker no forma parte de la iglesia de la Cienciología, como su nueva esposa y Tom Cruise, aunque muchos de los amigos de la pareja sí están en ella, según la publicación australiana.

Isabella fue adoptada por la pareja de actores en 1992, años antes de que Cruise y Kidman rompieran en 2001 y se acabaran divorciando.

En una reciente entrevista con la revista "DuJour", Kidman, que tiene otros dos hijos con su actual marido, Keith Urban, afirmó que "mantener el contacto con ellos" es "muy importante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?