EMOLTV

¿Solidaridad navideña? Desconocido paga más de US$ 106 mil por compras de otras personas

El "donante anónimo" explicó que, con motivo de su cumpleaños, quería dar un regalo especial a otros.

16 de Diciembre de 2015 | 17:20 | Emol
imagen
El Mercurio (imagen referencial)
CLEVELAND.- Un hombre desembolsó más de 106.000 dólares para pagar las compras de otras personas en dos tiendas Wal-Mart en el noreste de Ohio.

El hombre, que insistió en el anonimato, le dijo al personal de las tiendas que con motivo de su cumpleaños, quería dar un regalo especial a otras personas.

El desconocido gastó unos 70.000 dólares para eliminar los pagos a plazos en la tienda en Steelyard Commons en Cleveland, y unos 36.000 dólares en la tienda de Lorain. Pagó por cosas como juguetes, televisores e incluso un par de medias.

"Me hizo feliz porque sé que muchos clientes salieron de la tienda o entrarán a ella gratamente sorprendidos por la noticia", declaró Beverly Vargo, gerente de la tienda de Lorain, a Newsnet 5 Cleveland.

Una de las beneficiadas fue Tara Neal, quien sólo pagó 10 dólares por una cama para su hijita de 3 años. Ayer en la mañana, la mujer recibió una llamada para informarle que el resto del precio, de más de 80 dólares, ya había sido cancelado.

"Fue como un regalo de Navidad", dijo Neal, y agregó: "Es una bendición saber que todavía hay personas por ahí que se preocupan. Es como Santa, un verdadero Santa para mí".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?