EMOLTV

Revista Viernes: Individuales para Navidad

En una publicación especial navideña, la revista convirtió sus páginas en diez individuales para recortar y decorar la mesa de Nochebuena.

24 de Diciembre de 2015 | 14:17 | Revista Viernes
Este año, en Viernes quisimos celebrar la Navidad con una edición especial, en la que convertimos las páginas de la revista en diez individuales ilustrados a mano para que nuestros lectores recorten y decoren sus mesas.

Teniendo una vez más la ilustración y su versatilidad como protagonista, cada una de estas coronas navideñas fue dibujada usando la técnica de la acuarela, con el cuidadoso sello que nos caracteriza.

Quisimos aportar con un poco de color a una de las festividades más importantes del año, en la que se celebra, ante todo, el placer de reunirse con la familia que cada uno ha construido: padres, pareja, hijos, hijastros, hermanos, sobrinos e, incluso, los amigos de siempre.

Les deseamos a todos una festejada, conversada y reída comida de Navidad en torno a la mesa, el lugar de encuentro por excelencia, que esperamos que este año sea decorada con el color y la estética de revista Viernes.

Puedes descargar los individuales desde este link.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?