EMOLTV

Mallas de naranjas, huevos y ánforas de Star Wars: El merchandising que dejó "El despertar de la fuerza"

¿Te gustaría un café de R2D2 o C-3PO? ¿Será mejor la sopa que viene con Chewbacca o Yoda? Mira algunos de los impensables productos comercializados para agasajar a los fans de la saga.

06 de Enero de 2016 | 15:19 | Emol
SANTIAGO.- El año 2015 se acaba de ir, dejando a su paso, un último mes en el que los millones de fans que por casi 40 años ha reclutado la saga de Star Wars se regocijaron con el estreno de “Episodio VII: El despertar de la fuerza”.

Y si bien esta legendaria producción cinematrográfica se caracterizó desde sus comienzos en crear a su paso un millonario negocio de merchandising, entre juguetes, ropa y otros cientos de artículos, bastó que Disney se hiciera cargo de esta última entrega, para que el comercio de productos que hacen alusión al lado oscuro, R2D2, C-3PO, Chewbacca y compañía se masificaran hasta los objetos menos imaginados, como humificadores de aire con la cabeza de Darth Vader, o una malla de naranjas con la imagen de BB-8.

Aquí te mostramos algunos, que incluyen -en primer lugar- ánforas para las cenizas de los seres queridos con la forma de la Estrella de la Muerte o la cabeza de Darth Vader:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?