EMOLTV

William y Kate difunden fotos del primer día de su hijo George en la guardería

El pequeño príncipe asiste desde hoy a un jardín infantil ubicado cerca de donde vive junto a sus padres y hermana.

06 de Enero de 2016 | 16:07 | DPA
LONDRES.- El príncipe George de Inglaterra, de dos años, asistió hoy a su primer día en la guardería, y sus orgullosos padres William y Kate difundieron dos fotografías que lo muestran delante de la escuela Westacre Montessori en el condado de Norfolk.

En las imágenes, el pequeño príncipe viste una chaqueta azul oscuro y una mochila celeste, y está parado delante de una pared colorida y pintada con figuras de niños que juegan. Se cree que George permaneció sólo por un par de horas en el lugar, para ambientarse.

Las fotografías fueron tomadas por Kate, quien acompañó al pequeño junto con William, según reportó la agencia de noticias local PA. Luego, el palacio de Kensington compartió las imágenes con el público a través de sus redes sociales.

"El príncipe George llega a su primer día de guardería en Norfolk", se lee en la fotografía en la que el niño mira hacia la cámara. En la otra, el pequeño indica con su dedo algo hacia su costado derecho.

En diciembre pasado, el palacio de Kensington anunció que los duques de Cambridge habían elegido para George la escuela Westacre Montessori, que está ubicada cerca del domicilio familiar en Anmer Hall. El costo de la guardería es de unos $5.700 la hora o $34.500 por día.

Según informa el "Daily Mail", el recinto se encuentra ubicado en una calle privada, lo que ayudará a que George pueda disfrutar su tiempo lejos de la mirada pública. Cuando la familia esté en Londres, George no asistirá a ninguna guardería.

Tanto su padre, William, como su tío Harry asistieron cuando eran pequeños a escuelas que trabajaban con el método Montessori, el cual es un sistema de educación que se centra en el niño, y pone énfasis en su creatividad, libertad de movimiento y sentido de independencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?