EMOLTV

¿También tienes el bálsamo labial EOS? Mujeres presentan demanda colectiva tras provocarle fuertes reacciones alérgicas

Uno de los productos estrella para el cuidado labial tiene en duda su credibilidad entre las millones de mujeres que lo han adquirido alrededor del mundo.

14 de Enero de 2016 | 09:49 | Emol
imagen

Las fotos de Cronin, con sus labios totalmente irritados, han dado vuelta en internet.

Twitter
SANTIAGO.- Miley Cyrus y Kim Kardashian los han promocionado, y si en Estados Unidos son millones las mujeres que lo usan, en Chile no son pocas las que los han traído en lotes desde el hemisferio norte para regalarlos o venderlos; los bálsamos labiales EOS han sido un éxito de ventas desde hace un par de años, pero un hecho reciente viene a poner en duda la confianza que sus usuarias han puesto en la marca.

Tal como han informado distintos medios como Cosmopolitan y TMZ, se presentó una demanda colectiva en contra de Evolution Of Smooth (EOS), en la que aparece como afectada Rachel Cronin, una mujer que asegura que el uso del bálsamo labial le provocó ampollas, sangrado, y hasta pérdida de pigmentación.

Según comentó Cronin, cuyas fotos con sus labios totalmente irritados han dado vuelta en internet, empezó a usar el producto en sus labios, pero inmediatamente éstos se pudieron más secos, así que aplicó el bálsamo de nuevo. Así, comenzaron a agrietarse y a hacerse heridas y ampollas que duraron 10 días en su rostro”.

Su caso ha sido presentado junto a otros, en el que se aprecian otras imágenes de supuestos consumidores que se han victo afectados por reacciones alérgicas tras usar el producto.

Por su parte EOS no se había manifestado al respecto hasta el miércoles por la tarde.

¿Has tenido algún problema con este bálsamo labial?
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?