EMOLTV

Para las tentaciones: Kuchen de yogurt light

Eso de que lo rico engorda no siempre es cierto (aunque sí la mayor parte de las veces). Te invitamos a probar esta receta increíble.

19 de Febrero de 2016 | 15:52 | Emol

Ingredientes de la masa


Masa:
- 1 paquete de galletas integrales
- 4 cucharaditas de mermelada de duraznos sin azúcar.

Decoración:
- Duraznos naturales (gajos)

Relleno:
- 4 yogurts naturales light.
- 2 cucharadas de endulzante Iansa Cero K Stevia Sens líquido.
- 1 cucharada gelatina sin sabor light.
- 500 grs. de crema chantilly light sin azúcar.
- 1 taza de duraznos light picados en conserva.
- 2 cucharadas mermelada de duraznos sin azúcar.

Preparación


- Disolver gelatina. Se rehidrata la gelatina al doble de volumen de agua fría por la cantidad de jalea que tenga y se pone a baño maría hasta que la gelatina esté transparente.
- Para la base, moler las galletas de salvado y mezclar con 4 cucharaditas de mermelada de durazno sin azúcar hasta lograr una masa homogénea. Luego, se vacía la masa en el molde con fondo desmontable y se aplasta con la cuchara hasta distribuir completamente y de forma pareja.
- Para el relleno, en un bol vaciar 4 yogurts natural light y agregar 2 cucharadas de Iansa Cero K Stevia Sens líquido. Incorporar la gelatina, revolviendo constantemente y luego agregar la crema chantilly light. Batir vigorosamente durante un minuto para disolver la gelatina completamente y luego vaciar en el molde con la base de galletas.
- Agregar la taza de duraznos light en conserva. Refrigerar hasta que tome consistencia. Por último, desmoldar y decorar con 2 cucharadas de mermelada sin azúcar y trozos de duraznos naturales.

¡Disfrútalo sin culpa!

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?