EMOLTV

Conoce a la reportera que da cátedra de cómo superar el momento más vergonzoso de tu vida

En pleno invierno boreal, el resfrío hizo mella en la nariz de Hallie Jackson, durante un despacho en vivo.

01 de Marzo de 2016 | 12:19 | Emol
SANTIAGO.- Hallie Jackson ha cosechado una exitosa carrera en televisión, ganándose la credibilidad de la audiencia gracias a su trabajo periodístico. Es guapa, así que la cámara le sienta bien. Pero la vida a veces le gusta poner a prueba a la gente con las cosas más simples, y lo que le pasó a Jackson podría ocurrirle a cualquiera de nosotros.

Por un momento, los televidentes parecieron olvidar todos los logros laborales de esta periodista de NBC News, transformándola en el centro de las burlas, solo por un travieso resfrío y un percance en directo frente a las cámaras, mientras hacía un despacho sobre la campaña de las primarias republicanas de Estados Unidos.

Hacía frío, algo normal en el invierno boreal. Ya era de noche, pero eso no impidió que mientras hablaba sobre Donald Trump y Chris Christie, en Tennessee, todos vieran lo que estaba ocurriendo:

Una gota comenzó a asomarse de su nariz, quedando molestamente colgada, hecho al que Jackson no quiso prestar atención; la noticia ante todo. Pero la cosa empeoró cuando la gravedad y su escurridizo catarro provocaron la caída de todo un hilo de mucosidad, el que se deslizó pasando sobre su boca y frente a la mirada atenta de los espectadores.



No es de extrañar que las imágenes se hicieran virales. ¿Cómo salir entonces lo más airosa posible de semejante papelón? Con humor, esa herramienta que permite reírse de las desgracias y ayuda a superar impasses como los de Jackson.

La reportera no tardó en subir una imagen a su cuenta de Twitter, en la que se puede ver un pantallazo de una supuesta compra en Amazon, que incluía 16 paquetes de pañuelos desechables y un libro de autoayuda, titulado “Sobreviviendo a una etapa de vergüenza: cómo sobreponerse a los momentos más vergonzosos de la vida”. A la fecha de hoy, no ha vuelto a mencionar el incómodo momento, al menos en redes sociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?