EMOLTV

Strawberry Blonde, la novedad en coloración para el cabello este 2016

Se trata de un tono cálido y alegre, ideal para recibir al otoño. Yamila Rosas, dueña de Divino Tesoro Peluquería, cuenta en esta columna quiénes pueden usarlo. ¿Te animas?

02 de Marzo de 2016 | 12:38 | Por Yamila Rosas
imagen

La actriz, modelo y diseñadora Sienna Miller, es una de las famosas que se atrevió con el Strawberry Blonde.

AFP
El Strawberry Blonde o rubio fresa, es la novedad en color para el cabello este 2106. Nicole Kidman, Amy Adams, Isla Fisher, Cynthia Nixon y Sienna Miller han sido algunas de las rubias y pelirrojas famosas que ya se atrevieron a probarlo.

Se trata de un cálido rubio rojizo, que se puede lograr en infinitos tonos dependiendo de la experiencia del peluquero o estilista. Lo más elegido por las celebridades son las tonalidades más bien en beige y neutro, con un toque de rosado muy delicado. Y también se inclinan por tonos rojizos cálidos. Además hay versiones oscuras y claras, más intensas y suaves.

¿Todas pueden optar por este color? El Strawberry Blonde puede ser usado por quienes gusten, aunque es una tendencia que no va a favorecer a todo el mundo. Al ser un rubio mezclado con un tono cálido dorado rojizo, es súper recomendable para personas con tonos de piel pálida y pecas.

Asimismo, resultará halagador para las mujeres de piel en tonos cálidos sutiles o pálidos. Sin embargo, también es posible alcanzar el deseado Strawaberry Blonde por mujeres de cabello castaños e incluso morenas.

Por eso, si tu color de pelo natural es rubio, perfecto. Pero si tienes un color más en oscuro, recomendamos jugar con los diseños de decoloración de estilo libre como balayage o babylights, matizando siempre con los tonos Strawberry.

En Divino Tesoro Peluquería, con los mejores tintes de cabello profesional y coloristas experimentados, podemos lograr prácticamente todos los colores que queramos.

Como variedades matices de Strawberry Blonde podemos nombrar (aunque incluso no sean tan color fresa):

- Rubio o castaño cobre, también llamado copper
- Rubio o castaño pasteles rosados o cereza
- Castaño bordeu

Cierro con un último consejito: si quieres cambiar tu look y optaste por el Strawberry Blonde, ésta es la época ideal para hacértelo: nada mejor que terminar el verano y recibir el otoño, con esta tendencia tan cálida y alegre.

Saludos,

Yamila Rosas, diseñadora de indumentaria, make up artist, asesora de imagen y dueña de Divino Tesoro Peluquería (www.divino-tesoro.cl; info@divino-tesoro.cl; Facebook: divinotesoropeluqueria; Instagram: divinotesorom)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?