EMOLTV

¡Ya tenemos a la ganadora de la exclusiva mascarilla del Mar Muerto!

¡Mira aquí si eres la afortunada que se ganó una Miracle Noir Mask de Premier Cosmetics, un fantástico producto para lucir un cutis radiante!

08 de Marzo de 2016 | 17:21 | Emol
imagen
SANTIAGO.- ¡Ya está la ganadora de la espectacular Miracle Noir Mask, una mascarilla facial proveniente del Mar Muerto!

La afortunada es SUJEI MARCELA BASCUR. ¡Muchas felicidades! Te enviaremos un mensaje para coordinar la entrega de tu premio. Y a quienes no resultaron ganadoras esta vez, las animamos a seguir participando en nuestros concursos, sobre todo los de esta semana que están especialmente dedicados a las mujeres.

La Miracle Noir Mask de Premier Cosmetics contiene poderosos antioxidantes, y sus exclusivos componentes humectan el cutis y lo dejan más radiante. La mascarilla contiene minerales, barro y agua del Mar Muerto, además de liposomas y vitaminas que nutren, reafirman, exfolian, humectan y favorecen la oxigenación de la piel.

El tratamiento no debe ser aplicado más de dos veces por semana, y aunque es hipoalergénico y dermatológicamente testeado, está contraindicado para las pieles irritadas o con acné.

Su acción es intensa y efectiva durante las ocho horas siguientes a su aplicación, e incluso se mantiene hasta por 60 horas después de ser removida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?