EMOLTV

¡Ya está la ganadora de un elegante mantel para lucir una mesa maravillosa!

Conoce quién es la afortunada lectora que se lleva un producto de la marca Bambú, elaborado con algodón y ramio, una hierba perenne asiática muy parecida al lino.

11 de Marzo de 2016 | 16:56 | Emol
imagen
SANTIAGO.- ¡Ya tenemos a la ganadora de nuestro último sorteo dedicado a las mujeres! Muchas felicidades a CLAUDIA FLORES MONTECINOS.

Nos pondremos en contacto con la afortunada lectora para coordinar la entrega de su premio, un elegante mantel marca Bambú.

Bambú es uno de los más de 80 expositores que entre hoy y el domingo participará en la Feria Vanidades, un panorama especialmente dedicado a la mujer.

El mantel es modelo cerezo, de tela blanca y bordado a máquina, elaborado con un 45% de algodón y un 55% de ramio. Ésta es una hierba perenne de Asia tropical, muy parecida al lino.

Las medidas del mantel son 172 x 172 cm e incluye 8 servilletas. Su precio de referencia es de $54.500.

Bambú elabora sus productos con materiales naturales y nobles, y tienen una confección fina y de buena calidad. Asimismo, la marca se preocupa por los pequeños detalles, como la combinación de tonalidades, la calidad de las terminaciones y la suavidad de los géneros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?