EMOLTV

Carabineros utiliza originales mensajes en redes sociales llamando a la prevención

El llamado de la policía uniformada es a protegerse de las estafas telefónicas y a cuidarse en eventos masivos.

12 de Marzo de 2016 | 18:07 | Emol
SANTIAGO.- Gracias a la creatividad de sus publicaciones, la cuenta oficial de Carabineros de Chile en Twitter, @Carabdechile, logró convertirse en tendencia durante algunas horas en las redes sociales.

Y es que inspirada en los conciertos realizados durante esta semana, entre ellos Iron Maiden y Simply Red, la institución lanzó un llamado a la prevención basado en ambas bandas musicales y consiguió la aceptación de los cibernautas, quienes destacaron la originalidad de sus publicaciones.

Los mensajes difundidos en dicha plataforma hacen un llamado al autocuidado en eventos masivos y a tomar precaución para evitar inconvenientes; entre las que resaltan la prudencia para ingresar a un recinto, llegar con anticipación para evitar aglomeraciones y portar siempre sus documentos personales.


Tal fue el impacto que provocaron los mensajes, que fueron rápidamente replicados entre usuarios, consiguiendo más de 100 retweets y cerca de 200 favoritos. Inspirados en los éxitos de algunas bandas musicales siguieron con sus publicaciones y repitieron el éxito obtenido con Iron Maiden, esta vez entre los fanáticos de Maná.


Revisa en la siguiente galería, cada una de sus originales publicaciones:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?