EMOLTV

¿Foto o té? El desafío que Cristiano Ronaldo enfrentó en un centro comercial de Madrid

El futbolista portugués documentó el reto en un video que publicó en su canal de YouTube.

16 de Marzo de 2016 | 10:35 | Emol

Cristiano Ronaldo se toma fotografías con fanáticos mientras toma un té

SANTIAGO.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo enfrentó un insólito desafío en un centro comercial de Madrid, el que documentó en un video que publicó en su canal de Youtube.

La grabación comienza con el jugador del Real Madrid bajándose de un Range Rover y dirigiéndose hacia el centro comercial Zoco Pozuelo. Camina un poco hasta que llega a una cafetería del lugar y le pide al garzón un té de manzanilla.

Los demás clientes sonríen y lo observan, mientras el futbolista se sienta a esperar su té, en compañía de un amigo.

Cristiano Ronaldo sólo alcanza a dar un sorbo a su bebida, cuando una mujer se le acerca. "¿Puedo tomarme una foto contigo?", le pregunta, a lo que el futbolista accede. La admiradora le da las gracias y se va.

Unos segundos después, otra mujer se le acerca. "Perdona, ¿te tomarías una foto conmigo?", le pregunta. Cristiano Ronaldo se gira y posa. La segunda mujer se retira y llega una tercera, pero entre medio el futbolista alcanza a darle un pequeño sorbo a su té.

Los clientes de la cafetería comienzan a animarse y a acercarse al futbolista, quien entre risas le comenta a su amigo: "Probablemente se están preguntando: '¿Será siempre así de amable?'".

Pasan los segundos y siguen las fotografías. Ya van cuatro y sólo tres sorbos de té. Clientes y empleados de las tiendas del centro comercial no dudan en acercarse al futbolista para retratarse con él. "Se supone que deberían estar trabajando, no tomándose fotos", bromea Cristiano Ronaldo.

Una mujer se aproxima y le pide una foto para su hijo. "Ha sido tu fan por muchos años", le dice, mientras se toman una selfie.

Las fotos siguen y siguen. Ya van 17 y en una pausa, Cristiano Ronaldo logra dar un nuevo sorbo a su té de manzanilla. Luego, continúa posando.

Se acaba el desafío: fueron decenas de fotos y sólo cuatro sorbos de té. Ganaron las fotos.

Cristiano Ronaldo se pone de pie, se toma un último retrato y camina hacia su Range Rover. "Es una buena señal que las personas admiren mi trabajo, a las personas les gusta mi forma de ser. Es bueno. Me siento bien. Es una señal de que soy un buen jugador", reflexiona el futbolista, mientras el vehículo se pone en marcha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?